Rodrigo González sorprende con mensaje a la mamá de Gerardo Privat

Rodrigo González envió un mensaje a la madre de Gerardo Privat en Instagram tras la muerte del diseñador de alta costura a los 38 años.

19 Feb 2018 | 23:15 h

Gerardo Privat, uno de los diseñadores de modas más importante de nuestros país, falleció la mañana del último domingo en el Hospital Regional Docente de Trujillo. Tras confirmarse la penosa noticia, varias figuras del espectáculo expresaron su sentir.  

Pero no solo los famosos dejaron mensajes recordando a Gerardo Privat. La que recibió las condolencias fue su madre Mary Dextre, quien tenía una muy buena relación con el diseñador de modas que dejó de existir a los 38 años.

PUEDES VER Hermana de Gerardo Privat se pronuncia tras la muerte del diseñador de modas

Rodrigo González dejó un extenso mensaje en sus redes sociales dirigido a la madre de Gerardo Privat y en el que deja notar que existe una cercana amistad entre ellos.

“Señora Mary Dextre, desde que me enteré esta lamentable noticia no puedo dejar de tenerla en mis pensamientos. He recibido muchos mensajes suyos a lo largo del tiempo en donde me exponía su preocupación por las diferentes situaciones que atravesó Gerardo y sé de su gran e infinito amor de madre, además de su lucha inacabable por ayudarlo a salir adelante”, expresó Rodrigo González en Instagram.

PUEDES VER Daniel Peredo murió a los 48 años: Rodrigo González le dedicó este mensaje en Instagram

Luego comentó la instantánea de Mary Dextre y Gerardo Privat que publicó en dicha red social. “Quería publicar esta foto en donde usted se ve como una reina al lado su hijo -ese loco irreverente- gran genio creativo de la moda, Gerardo Privat. Que todo lo que hizo por él le sirva de fortaleza para este duro momento que le toca vivir. Si hay algo que la deba reconfortar, es recordar que así como en esta foto, usted siempre estuvo ahí sosteniendo su hombro como la gran madre que es y que él tuvo la suerte de tener”, manifestó.

“Mucha fuerza señora Mary y todo mi cariño. Su hijo está ahora de otra forma con usted, pero igual de cerca. Como siempre estuvieron. La abrazo muy fuerte”, finalizó el popular ‘Peluchín’.

Problemas familiares

Recordemos que Gerardo tuvo un problema con su hermana Maria Lucía relacionado a la marca que lleva el mismo nombre del apellido paterno de ambos. La madre siempre expresó su apoyo al famoso diseñador.

Mary Dextre acusó a su hija María Lucia de querer adueñarse del emporio de la moda que forjó Gerardo Privat, el mayor de sus hijos.

Gerardo mencionó que él fue quien inició toda el imperio de la marca de alta costura. Sin embargo, la hermana afirmó que la marca estaba desapareciendo y fue por ella que 'Privat' se relanzó.

Te puede interesar