Entretenimiento

Exproductor de Peluchín deja en evidencia mala actitud del conductor en 'Amor, amor, amor' y Sofía Franco lo respalda: "Se creía director"

Dany Tsukamoto, exproductor de 'Amor, amor, amor' contó su mala experiencia al trabajar junto a 'Peluchín' y expuso la difícil personalidad del conductor dentro del área laboral.

Renzo Madrid confesó cómo era trabajar con 'Peluchín' en 'Amor y fuego'.
Renzo Madrid confesó cómo era trabajar con 'Peluchín' en 'Amor y fuego'. | Foto: composición LR

Dany Tsukamoto visitó el programa de podcast 'Ellas saben', del canal de YouTube Resurge TV, conducido por Olga Zumarán y Sofía Franco, para conversar sobre su salida de 'Amor, amor, amor', la fuerte pelea con 'Peluchín' y la mala experiencia de trabajar con el conductor. El exproductor de Willax Televisión confesó estas experiencias marcaron una trayectoria dentro de su carrera.

Asimismo, indicó que, pese a que el ambiente laboral en torno a Rodrigo González no fue el más agradable para su persona, actualmente, no le guarda rencor por lo ocurrido en el pasado. ¿Qué dijo Dany Tsukamoto sobre 'Peluchín'?

TE RECOMENDAMOS

BENEFICIOS DE LA OVOMANCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Exproductor de Peluchín deja en evidencia mala actitud del conductor de 'Amor y Fuego'

Según contó Dany Tsukamoto, durante los años trabajó como productor de 'Amor, amor, amor' pudo conocer de cerca al conductor. Sin embargo, su carácter desafiante y las exigencias que hacía no coincidían con los criterios profesionales del equipo, ya que, 'Peluchín' solía llegar al set de grabación 1 minuto antes de que iniciara el programa y pedía cambios para el desarrollo de las notas.

"Lo que pasa es que a Rodrigo, en algún momento, se le suben los humos y se puso en plan de director. O sea, el programa comenzaba a la 1 p.m., él llega 12:59 a.m. y mientras él caminaba de la puerta al set venía corriendo, el del sonido venía y le ponía corriendo (los micrófonos) y a esa hora, a veces, quería cambiarme una nota ¿Llegas tarde y quieres cambiarme?", señaló.

Para solucionar dicho inconveniente dentro del programa, explicó Madrid, dirigía las cámaras a Sofía Franco. "Yo feliz. Mi momento, amigos ¡Sí!", respondió la exconductora de 'Bienvenida la tarde'.

Aunque reconoció que, cuando se retiró de la producción de 'Amor, amor, amor' tuvo un fuerte enfrentamiento con Rodrigo, señaló su mérito de ser hoy ser él quien asuma su programa. Sin embargo, advirtió que debido a su personalidad, no hay productor que desee trabajar junto a él, algo que corroboró Sofía Franco.

"Rodrigo ha sido muy duro conmigo. Me ha chancado mucho. Ahora, no (le guardo rencor). Él ha tenido su mérito. Se mantiene. Tiene su carisma, es su propio director, que es lo que él siempre ha querido", añadió a lo que la exmodelo respondió "No hay productor que lo aguante".

Lo más visto
Lo último
Lucía de la Cruz se quiebra al revelar cómo se enteró de la muerte de su primer esposo: "Tan solo tenía 21 años"

Lucía de la Cruz se quiebra al revelar cómo se enteró de la muerte de su primer esposo: "Tan solo tenía 21 años"

LEER MÁS
¿Qué edad tiene Mark Vito y cuántos años le lleva a Sofía Chirinos, su actual pareja?

¿Qué edad tiene Mark Vito y cuántos años le lleva a Sofía Chirinos, su actual pareja?

LEER MÁS
Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Reniec habilita atención especial este fin de semana: conoce qué sedes estarán abiertas en Lima y otras regiones

Florencia Portocarrero: “Raquel Jodorowsky era deliberadamente excéntrica en un espacio conservador”

Entretenimiento

La icónica casa de ‘Hannah Montana’ ahora puede alquilarse en Airbnb

Juca de Oliveira muere a los 91 años: famoso actor de ‘Avenida Brasil’ y ‘El clon’ estuvo internado por neumonía

Norberto Vélez llega a Lima con ‘Desde la Loma Fest’: entradas, fecha y lugar para el tributo internacional a Frankie Ruiz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"