Keiko Fujimori confiesa que Mark Vito le habría sido infiel durante su matrimonio: “He llorado mucho”

Keiko Fujimori habló por primera vez sobre los motivos de su divorcio con Mark Vito y reveló una presunta traición del influencer. “Nos hizo mucho daño”, confesó a Magaly Medina.

Keiko Fujimori y Mark Vito estuvieron casados por más de 20 años. Foto: Composición LR/Youtube/Instagram.
Keiko Fujimori y Mark Vito estuvieron casados por más de 20 años. Foto: Composición LR/Youtube/Instagram.

Keiko Fujimori reveló que su exesposo, Mark Vito Villanela, le habría sido infiel durante el matrimonio que mantuvieron por casi 20 años. La excandidata a la presidencia del Perú estuvo como invitada en el podcast de Magaly Medina, donde reveló detalles desconocidos de su vida privada y de la relación con el influencer norteamericano, sobre la cual habló muy poco anteriormente.

Durante la conversación, la presentadora le consultó si Mark Vito le había roto el corazón en algún momento, a lo que Keiko afirmó que sí. Señaló que su proceso de separación fue duro, ya que considera que los temas judiciales que tuvo y una presunta infidelidad fueron el inicio del fin de su matrimonio.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Fue un proceso muy duro, pero yo creo que toda esta persecución judicial fue deteriorando el matrimonio como pareja. Eso nos hizo mucho daño y llegó un momento en que ya, si se cruza la línea de la que no había regreso. Lo conversamos alteradamente”, sostuvo la hija del expresidente Alberto Fujimori.

Keiko Fujimori revela que lloró por supuesta infidelidad de Mark Vito

La respuesta de Keiko Fujimori sorprendió a Magaly Medina, quien escuchaba por primera vez que Mark Vito le habría sido infiel durante su matrimonio. “¿Ah sí? ¿Tú puedes ser alturada cuando uno te pone los cachos? Ah, no, yo lo mato. Primero le tiro todas las ollas y luego converso alteradamente. Pero luego converso alteradamente ya del divorcio, ¿no?”, dijo entre risas y seriedad la popular ‘urraca’.

Sin embargo, cuando Magaly quiso profundizar sobre la presunta, la excandidata presidencial se negó a dar más detalles y solo señaló que lloró demasiado. “No voy a contar todos esos detalles. Pero yo creo que siempre se puede conversar de manera respetuosa. Sí, las emociones salen, por supuesto. Uno tiene que elevar más la voz. He llorado mucho”, sostuvo de manera tranquila.

¿Cómo anunció Keiko Fujimori su divorcio de Mark Vito?

Keiko Fujimori y Mark Vito contrajeron matrimonio en 2004 y, pese a los temas políticos y legales que tuvo la excandidata presidencial, se mostraban como una pareja estable y unida. Sin embargo, en junio de 2022, Keiko anuncio su separación del norteamericano, tras 20 años de matrimonio.

En un comunicado, señaló que decidió poner fin a su relación, priorizando el bienestar de las dos hijas que tienen en común. El divorcio se concretó legalmente en 2023. A partir de allí, Mark Vito se convirtió en tiktoker y comenzó a involucrarse con la farándula nacional.

Últimas noticias

Prioridades antes que facultades

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Magaly Medina habla fuerte tras perder juicio con Cuto Guadalupe e involucra a Jefferson Farfán: “Esto es una porquería”

Entretenimiento

Conciertos en Perú para octubre 2026: fechas, horarios, precios y dónde comprar entradas

¡Juntos por primera vez! Slipknot y Marilyn Manson, íconos del rock pesado, vuelven a Lima para ofrecer gran concierto en el Estadio Nacional

MTV VMAs 2026: lista completa de ganadores, con Madonna y Taylor Swift entre las premiadas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Zunini a Colchado tras oponerse a la censura del ministro del Interior: "No hay reforma policial en marcha, solo cambios de escritorio"

EE.UU. retira visa al juez Juan Carlos Núñez que falló a favor de Cosco, empresa china que opera el puerto de Chancay

Belmont envía mensaje a su bancada por apoyar censura contra Astudillo: “El que traiciona se va, aunque me quede con uno"