Entretenimiento

Pamela Franco sorprende al anunciar que no se irá con Christian Cueva a Ecuador: “Continuaré con mi carrera acá”

Pamela Franco ‘dejará solo’ a Christian Cueva en Ecuador y ella priorizará su faceta como cantante de cumbia en Perú. 

Pamela Franco rompió sus planes con Christian Cueva. Foto: Composición LR/Instagram.
Pamela Franco rompió sus planes con Christian Cueva. Foto: Composición LR/Instagram.

Pamela Franco había asegurado hace unos días que, si Christian Cueva firmaba con el Emelec de Ecuador, ella lo acompañaría sin pensarlo dos veces. “Todo lo que venga que sea positivo y en donde esté, yo tendré que ir. Cuando hay amor y respeto, todo se puede”, declaró en el programa ‘Amor y Fuego’.

Pero sus planes dieron un giro. La cantante de cumbia confirmó que finalmente no se mudará a Ecuador con el futbolista, ya que su carrera y su orquesta la atan a Perú. “Continuaré con mi carrera artística acá”, señaló en una entrevista con el diario Expreso.

TE RECOMENDAMOS

BENEFICIOS DE LA OVOMANCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Pamela Franco no se mudará con Christian Cueva en Ecuador y priorizará su carrera

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente el fichaje de Christian Cueva por el Emelec de Ecuador, pese a que el club lo anunció como refuerzo, Pamela Franco ha dejado claro que ya no piensa igual que días atrás. La cantante dio un giro en su postura y sorprendió al revelar que esta vez priorizará su carrera musical en lugar de mudarse con el futbolista, como muchos esperaban.

"Continuaré con mi carrera artística acá, porque tengo un equipo grande, yo también dependo de esto, además siempre he trabajado", declaró a Expreso. Frente a los rumores de una posible infidelidad por parte de Cueva en tierras extranjeras, la artista fue firme: su relación está sólida.

“Cuando pueda iré a verlo, igual él. La distancia no nos separará, aunque soy una convencida de que lo que es para ti es para ti, no hay que hacer tanto drama”, aseguró. Y agregó: “Que digan lo que quieran, no me interesa, la gente siempre va a hablar, mucho con su cuota de maldad”.

Pamela López le exige a Christian Cueva que cumpla con sus hijos ahora que se iría a Ecuador

Pamela López también se pronunció sobre la nueva etapa laboral del padre de sus tres hijos, posiblemente en Ecuador. Aunque no mostró entusiasmo por el fichaje, dejó en claro que no piensa amargarle el momento, pero sí le hizo un pedido directo a Christian Cueva.

“No sé si se va a jugar a la Luna o a Marte, lo único que quiero es que cumpla con la manutención de sus hijos, que no los abandone ni se olvide de ellos”, expresó de manera molesta en ‘Amor y fuego’.

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS
Raúl Romero habla de su nueva vida en España y revela cómo su esposa será parte de su show en Lima

Raúl Romero habla de su nueva vida en España y revela cómo su esposa será parte de su show en Lima

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI electrónico a S/30: ¿hasta qué mes está vigente la campaña de Reniec con precio especial?

Italia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del partido por el repechaje al Mundial 2026

PNP tiene la obligación de publicar cifras de homicidios

Entretenimiento

La icónica casa de ‘Hannah Montana’ ahora puede alquilarse en Airbnb

Juca de Oliveira muere a los 91 años: famoso actor de ‘Avenida Brasil’ y ‘El clon’ estuvo internado por neumonía

Norberto Vélez llega a Lima con ‘Desde la Loma Fest’: entradas, fecha y lugar para el tributo internacional a Frankie Ruiz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"