Entretenimiento

María Castro, madre de Said Palao, impacta al confesar por qué se separó de Steve Palao: “Éramos muy felices”

Por primera vez en televisión nacional, María Rosa Castro, madre de Said Palao, reveló la razón que la llevó a ponerle punto final a su relación con Steve Palao tras 13 años juntos.

Rosa María Castro y Steve Palao tuvieron cuatro hijos. Foto: Composición LR/Willax/Instagram.
Rosa María Castro y Steve Palao tuvieron cuatro hijos. Foto: Composición LR/Willax/Instagram.

María Rosa Castro ha acaparado toda la atención de los medios, no solo por ser la madre de Said Palao, sino también por la figura juvenil que lució durante la boda de su hijo con Alejandra Baigorria, donde fue una de las más elogiadas por su elegante vestido azul. Su presencia no pasó desapercibida y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, en la que muchos se preguntaban cuántos años tenía.

Recibe noticias de EE.UU en el canal de Whatsapp

María Queija, como se hace llamar en redes sociales, mantuvo una relación de 13 años con Steve Palao, exintegrante de ‘El gran chef: famosos’, y tuvieron cuatro hijos: Said, Austin, Lorelein y Gloria. Incluso salió embarazada por primera vez a los 15 años. Sin embargo, hasta el momento era un misterio por qué terminó su relación con el señor Palao pese a los años felices que compartieron. Ella se animó a contarlo por única vez.

¿Por qué María Rosa Castro y Steve Palao, padres de Said, terminaron su relación?

María Rosa Castro rompió el silencio en una entrevista con ‘Amor y fuego’ y contó por primera vez los motivos que la llevaron a separarse de Steve Palao, conocido como ‘Thanos’. La madre de Said reveló que estuvieron juntos durante 13 años y que en ese tiempo nacieron sus cuatro hijos. Sin embargo, ambos decidieron ponerle fin a la relación porque eran muy jóvenes y sus caminos comenzaron a tomar rumbos distintos.

“Éramos muy jóvenes. Trece años fuimos muy felices y lamentablemente nos separamos. Pero siempre hemos estado pendientes de nuestros hijos y mantenemos una buena relación”, dijo Rosa María, con una sonrisa sincera.

También reconoció que la separación afectó emocionalmente a sus hijos, Said, Austin, Gloria y Lorelein, pero que, como padres, intentaron manejar la situación de la mejor manera posible. “En una separación sufren todos, literal. Lo importante es buscar la forma más sana y adecuada de afrontar las cosas”, agregó.

¿Qué edad tiene María Rosa Castro, madre de Said Palao?

Hace unos días, durante una transmisión en vivo en TikTok, Lorelein Palao, la hija mayor del clan Palao, sorprendió a sus seguidores al revelar que su madre, María Rosa Castro, acaba de cumplir 48 años. Según contó, su progenitora quedó embarazada de ella cuando apenas tenía 15 años, mientras que Steve Palao, su padre, era algunos años mayor.

María Rosa Castro es la madre de los hermanos Palao. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

María Rosa Castro es la madre de los hermanos Palao. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Un dato curioso es que los cuatro hijos de María Rosa, Lorelein, Gloria, Said y Austin, han pasado por los realities más populares de la televisión peruana, como ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, convirtiéndose en una familia bastante mediática.

Mamá de Said Palao envió tierno mensaje a los recién casados

María Queija, madre de Said Palao, manifestó su alegría por la reciente boda. "Hoy es uno de esos días que quedarán grabados en nuestros corazones para siempre. Verlos juntos, tan felices y llenos de amor, nos llena de una alegría inmensa", expresó en Instagram.

Asimismo, dedicó cálidas palabras a la esposa de Said Palao: “Alejandra, bienvenida a nuestra familia con todo nuestro corazón. Gracias por hacer que Said sonría aún más”. Finalmente, María deseó que el amor de la pareja perdure: “Que nunca pierdan esa chispa especial que los une y que siempre recuerden lo mucho que se quieren”.

Mamá de Said Palao dejó cariñoso mensaje a los recién casados. Foto: Instagram

Mamá de Said Palao dejó cariñoso mensaje a los recién casados. Foto: Instagram

Ofertas

Últimas noticias

Surco: vecinos en contra de proyecto inmobiliario de 8 pisos que excede altura máxima permitida

Surco: vecinos en contra de proyecto inmobiliario de 8 pisos que excede altura máxima permitida

SEPE tiene nuevas reglas para los mayores de 52 años que quieren la pensión de 480 euros en España

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy: revisa sus predicciones para cada signo este 12 de junio del 2025

Entretenimiento

Madre de Milett Figueroa deja en shock a Valeria Piazza al revelar su vínculo familiar: “Sangre llama a la sangre”

Madre de Milett Figueroa deja en shock a Valeria Piazza al revelar su vínculo familiar: “Sangre llama a la sangre”

¿A qué hora ver la preliminar de Miss Perú 2025? Descubre todos los detalles

¿Dónde ver la final del Miss Perú 2025 en vivo? Guía completa para no perderte el evento

Estados Unidos

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy: revisa sus predicciones para cada signo este 12 de junio del 2025

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy: revisa sus predicciones para cada signo este 12 de junio del 2025

¿Qué se sabe sobre la muerte de Angelina Resendiz? Este fue el último reporte de la soldado hispana en Virginia

ICE cuenta con nuevo programa que ayudará a incrementar las redadas de inmigrantes en el gobierno de Trump

Política

Martín Vizcarra le responde al Congreso tras nueva inhabilitación: "Me temen y temen a lo que represento"

Martín Vizcarra le responde al Congreso tras nueva inhabilitación: "Me temen y temen a lo que represento"

PPK presenta denuncia constitucional contra Eduardo Arana por impedimento de salida del país

Voto de confianza EN VIVO: Congreso debate pedido de confianza de Eduardo Arana