Exconductora de América Televisión fue captada vendiendo disfraces en el Centro de Lima: "Ya no tengo plata"

Esta imagen viral sorprendió a decenas de transeúntes al dejarse ver junto con vendedores ambulantes en el centro de Lima para promocionar sus coloridos disfraces. 

Dejó de conducir su programa para dedicarse al teatro. Foto: composición LR/América TV/Instarándula
Dejó de conducir su programa para dedicarse al teatro. Foto: composición LR/América TV/Instarándula

La conocida conductora de televisión Johanna San Miguel sorprendió a sus seguidores tras ser captada en el centro de Lima vendiendo disfraces en un concurrido local. La inesperada aparición de la actriz se produce luego de su reciente salida del programa de competencia 'Esto es guerra', lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales. San Miguel, quien es conocida por su carisma y sentido del humor, fue vista atendiendo a clientes en una tienda de disfraces, generando curiosidad sobre sus próximos pasos profesionales.

La partida de Johanna San Miguel de 'Esto es guerra' había sido uno de los temas más discutidos recientemente, pero pocos anticipaban que su próximo proyecto la llevaría a explorar el comercio de disfraces. Aunque la presentadora no ha hecho comentarios sobre esta nueva etapa, su aparición en la tienda ha sido ampliamente compartida mediante fotos y videos que se volvieron virales en poco tiempo.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Johanna San Miguel fue captada vendiendo en el Centro de Lima

Johanna San Miguel sorprendió a sus seguidores al ser vista en una faceta muy diferente a la que acostumbra en la televisión. La actriz y conductora se adentró en el bullicioso Centro de Lima para promocionar, al más puro estilo de los vendedores ambulantes, el icónico vestido de Queca, su famoso personaje de “Pataclaun”.

En medio de la algarabía de la calle, San Miguel se puso al nivel de los comerciantes y no dudó en utilizar su humor característico para atraer la atención de los transeúntes. Con un megáfono en mano y rodeada de curiosos, lanzó frases ingeniosas para convencer a la gente de comprar el vestido, que forma parte de la colección inspirada en su emblemático personaje.

"Vengan mamitas, ya Chuky fue, Merlina fue, Frozen fue, compra personaje moderno, compra Queca, personaje moderno, última categoría, quiero que miren la tela, la caída", exclamaba con entusiasmo mientras sostenía la prenda, invitando a los presentes a evaluar la calidad y la peculiaridad del traje.

¿Por qué Johanna San Miguel salió de 'Esto es guerra'?

De manera divertida, Johanna San Miguel reveló que en su segunda salida de 'Esto es guerra' fue “despedida” por ser "señora", una afirmación que dejó sorprendido a Carlos Carlín, quien la entrevistaba en ese momento. No obstante, ambos soltaron una carcajada cuando Johanna aclaró que solo se trataba de una broma, desmintiendo así cualquier rumor y precisando que, en realidad, la decisión de dejar el programa fue completamente suya.

La presentadora confesó que la idea de tomarse un descanso comenzó a rondar por su mente varios meses antes de dejar el espacio televisivo. Después de tres años y medio en el reality, sentía la necesidad de explorar nuevas experiencias. También admitió estar emocionalmente agotada, ya que conducir un programa en vivo resulta muy demandante. “Llegó un punto en el que mi vida giraba exclusivamente en torno al show, sin espacio para otras actividades personales”, expresó Johanna San Miguel.

Resumen: Johanna San Miguel sorprendió en el Centro de Lima

  • Johanna San Miguel fue vista vendiendo disfraces en el centro de Lima tras su salida de 'Esto es guerra'.
  • Promocionó el traje de su personaje Queca de 'Pataclaun', interactuando con los transeúntes de manera humorística.
  • Su salida del programa se debió al agotamiento y su deseo de explorar nuevas facetas.
  • Aclaró que su retiro fue voluntario, desmintiendo rumores de despido.
  • La noticia generó reacciones virales en redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores por su nuevo rol comercial.

Últimas noticias

Uno de los lugares más calientes del mundo alberga vida: así es el desierto patrimonio de la humanidad cuyo suelo superó los 80 °C

Aristóteles y la amistad como centro de la vida: "No te fíes de alguien que no tiene amigos", una frase atribuida al filósofo

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Entretenimiento

Luciano Pereyra rompe en llanto al enterarse que cantará para el papa León XIV en Argentina: “¡Dios regalándome una nueva bendición!”

Conciertos por Halloween 2026 en Lima: horarios y precios de entradas de festivales de música este 31 de octubre

Murió Komanche, famoso streamer salvadoreño a los 30 años: esto es todo lo que se sabe sobre su fallecimiento

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Familiares de asesinados en protestas del 2023 condicionan reunión con ministro de Vivienda: "Que pida disculpas por terruquear a Puno"

Pleno del Senado debatirá el reglamento de elección de magistrados del TC este miércoles 28

Alfonso López Chau cierra las puertas de Ahora Nación a tránsfugas tras renuncia de Jorge Gavidia a Buen Gobierno