Economía

Gasolina hoy en Perú: ¿cuál es el precio del combustible para hoy, miércoles 27 de abril?

Revisa a continuación los precios más bajos de los combustibles como gasohol, GLP (balón de gas doméstico), diésel, petróleo y gas natural vehicular (GNV) en los diferentes distritos de Lima.

Gasolina hoy en Perú: cuál es el precio para hoy, martes 26 de abril en los grifos. Foto: Gerardo Marín/LR
Gasolina hoy en Perú: cuál es el precio para hoy, martes 26 de abril en los grifos. Foto: Gerardo Marín/LR

El precio del gasohol, GLP, diésel, petróleo y el balón de gas se han incrementado en el país, sobre todo en Lima y Callao debido a la subida en el costo del petróleo por el conflicto entre Rusia y Ucrania, una situación que afecta a los peruanos. Conoce cuánto cuesta hoy, miércoles 27 de abril, y dónde encontrar los precios más bajos para comprar combustible en Lima.

A continuación, te compartimos los precios de gasolinas, gasohol, diésel, gas natural vehicular (GNV) y balón de gas doméstico (GLP) según datos de la plataforma Facilito del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

TE RECOMENDAMOS

DÍA DE LA MUJER: ¿EL ESTADO LAS HA IGNORADO? | QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO

¿Cuánto está la gasolina hoy, miércoles 27 de abril?

Hoy, miércoles 27 de abril, el precio del galón de gasohol de 84 octanos se puede encontrar desde S/ 10,82 en San Juan de Lurigancho hasta S/ 19,99 en Villa El Salvador. Asimismo, para el gasohol de 90 octanos, el precio por galón de este producto se encuentra entre S/ 16,00 en Comas y S/ 20,99 en Ate.

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy, 27 de abril?

El precio del diésel DB5 S-50 para este miércoles 27 de abril se encuentra entre S/ 13,75 en Comas y S/ 18,39 en Santiago de Surco. En tanto, el precio más bajo se registró en grifos del distrito de Comas, Breña, San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho. De igual forma, los montos más elevados se verificaron en Santiago de Surco, Ate y Ancón.

¿Cuál es el precio del gas doméstico (GLP)?

Hoy, 27 de abril, El GLP envasado, más conocido como balón de gas doméstico (10 kilos), se encuentra en un precio que va desde los S/ 45,00 hasta S/ 65,80 soles en la capital.

Los distritos con las tarifas más altas son Miraflores, Pachacamac y Surquillo. Por otro lado, los precios más bajos son de las zonas de Rímac, San Juan de Lurigancho y Villa María del Triunfo.

¿Cuál es el precio del gas natural vehicular (GNV)?

Finalmente, el precio del gas natural vehicular (GNV) va entre S/ 1,35 y S/ 2,50 por metro cúbico en el Cercado de Lima. Los distritos que presentan los precios más bajos de GNV son Lima, San Miguel y Ate. Mientras que las zonas en las que el coste es más elevado son Chorrillos, Ancón y Lima.

Lo más visto
Lo último
Ositrán sobre puerto de Chancay: "Ahora que leímos la demanda de Cosco, sí existe una vulneración a la soberanía del Perú"

Ositrán sobre puerto de Chancay: "Ahora que leímos la demanda de Cosco, sí existe una vulneración a la soberanía del Perú"

LEER MÁS
Gas natural: José María Balcázar asegura que el domingo 15 de marzo se restablecerá todo el servicio

Gas natural: José María Balcázar asegura que el domingo 15 de marzo se restablecerá todo el servicio

LEER MÁS
Pago del Reintegro 5 del Fonavi: conoce el rango de edades para ser beneficiario de la devolución

Pago del Reintegro 5 del Fonavi: conoce el rango de edades para ser beneficiario de la devolución

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Economía

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 11 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Gas natural: José María Balcázar asegura que el domingo 15 de marzo se restablecerá todo el servicio

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza