Banco de la Nación atenderá desde canales alternativos desde el lunes 16 ante avance del coronavirus
El Banco de la Nación toma esta medida para evitar que las personas acudan a sus agencias, ante la alarma desatada por la pandemia del COVID-19.
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El Banco de la Nación anunció que, desde este lunes 16 de marzo, todo cliente o usuario deberá realizar sus transacciones a través de los canales alternos y digitales, con el fin de evitar la aglomeración de personas en sus agencias ante la pandemia del coronavirus.
La entidad estatal señaló que el pago de servicios, tasas y giros ya no podrán efectuarse desde sus centros de atención, sin embargo, recomendó a la población emplear los sistemas digitales y agentes, así como cajeros automáticos.
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A continuación, el detalle de las operaciones que podrán realizarse desde los puntos del Banco de la Nación:

Banco de la Nación habilitará solo canales alternativos desde el lunes 16 de marzo.
Págalo.pe: en esta página web, los usuarios podrán pagar las tasas y detracciones.
Agentes Multired: exclusivamente para las tasas, servicios públicos (teléfono, luz y agua) y las cobranzas por encargo (Natura, Belcorp, Avon, Unique, etc).
ATM: los cajeros automáticos solo podrán emplearse para la emisión de giros.
Banca Móvil APP y Banca Celular (USSD): para cancelar servicios públicos, realizar giros y cobranzas por encargo.
Banca por Internet: pago de tasas, servicios públicos, emisión de giros y cobranzas por encargo.




















