¿En qué invierten los millennials?
Los nacidos entre 1982 y 1998 tienen claras cuáles son sus prioridades a la hora de gastar su dinero.
Aprovechar cualquier día libre para conocer otros lugares, no perderse ninguna novedad gastronómica en la ciudad, disfrutar de los espectáculos de cine y teatro al menos una vez al mes, vivir en el lugar ideal o ahorrar para conseguir el último modelo de smartphone que sale al mercado.
Los nacidos entre 1982 y 1998, los conocidos como generación millennial, tienen claras cuáles son sus prioridades a la hora de invertir su dinero.
Alquiler
De momento, para muy pocos millennials existe la posibilidad de comprar una vivienda, por lo que invierten gran parte de su sueldo en el alquiler. Mientras que algunos prefieren compartir gastos con su pareja o compañeros, quienes prefieren vivir solos son los que peor parados salen, pagando una media superior a los 600 euros mensuales por el alquiler de una vivienda.
Viajar
La generación millennial es la más apasionada por conocer mundo, sea de la manera que sea. Muchos optan por compartir coche a la hora de viajar e incluso hasta habitación. La gran mayoría de los viajes de los millennials se trata de aventuras low cost donde se gastan lo mínimo posible, especialmente en transporte y alojamiento.
Ocio
Los millennials gastar alrededor de 80 euros mensuales en actividades de ocio, ya sea en conciertos, visitas a museos y exposiciones, entradas de cine, actividades deportivas, libros, etc.
Restauración
Si duda, reunirse alrededor de una mesa ya sea para comer, cenar, merendar, desayunar o tomar un café entre horas en uno de los grandes entretenimientos de los trabajadores más jóvenes. Conocer la gastronomía de otras culturas y comparar entre restaurantes es una de las maneras que los millennials tienen de invertir parte de su dinero.
Compras
La generación millennial relaciona directamente las compras con el ocio, y, a pesar de ser nativos digitales, la gran mayoría todavía prefiere comprar en tienda física. Además, gran parte del dinero invertido en sus compras va destinado a actividades de ocio y tiempo libre.
FUENTE: Forbes