La empresa indicó que sus conductores ingresan bajo un procesos de selección presencial y que actualizan los datos cada 6 meses. ,Tras las multa de mas de un millón de soles impuesta por el Indecopi a dos empresas de interconexión de usuarios, pasajero y conductor. Cabify informó que se encuentran estudiando la resolución para responder con todos los argumentos legales en los que fueron cuestionados. Indicaron que es una resolución de primera instancia y que apelarán con pruebas contundentes para resolver las controversias que realizan sobre el servicio de Cabify. PUEDES VER: Indecopi sancionó a Taxibeat y Cabify con más de 1.163 millones de soles. En febrero del 2018 Cabify Perú fue fiscalizado por el Indecopi para verificar el proceso de selección, revisando la documentación de 125 socios conductores afiliados en el 2017. Detectaron 22 conductores con documentación incompleta y tuvieron que volver a pasar por revisión de documentos. Asimismo, dieron a conocer que actualmente el proceso de selección de los conductores de Cabify se realizan de manera presencial en sus dos sedes ubicadas en los distritos de La Victoria e Independencia y que consiste en presentar una serie de documentos como: DNI, brevete, tarjeta de propiedad y SOAT vigentes. Revisión de antecedentes policiales, penales, judiciales y requisitoriales. Revisión del récord de conductor. Examen psicométrico. Revisión presencial del auto, que este en optimas condiciones. Charla de uso de aplicativo y recomendaciones sobre protocolo de servicio. Finalmente la empresa aseveró que como parte de mejora continua, en diciembre del 2018, realizaron una nueva revisión total de documentación de conductores activos en su plataforma y los que no pasaron el proceso quedaron desactivados de la plataforma de Cabify.