Deportes

Arley reveló que Guillermo Salas llegó para unir al grupo: “Parecíamos el Barcelona”

El delantero colombiano destacó el trabajo de ‘Chicho’ y dio detalles de cómo manejó al grupo desde su llegada en septiembre.

El delantero colombiano es dos veces campeón en el conjunto blanquiazul. Foto: composición LR/Luis Jiménez
El delantero colombiano es dos veces campeón en el conjunto blanquiazul. Foto: composición LR/Luis Jiménez

Alianza Lima se encuentra en la celebración de su bicampeonato, logrado el pasado 12 de noviembre en Matute. Esto marca una época gloriosa de los blanquiazules en el fútbol peruano, puesto que volverán a participar en una Copa Libertadores (lo que también significa un importante ingreso económico). Asimismo, los jugadores se sienten muy conformes en el club y así lo dio a conocer el delantero Arley Rodríguez.

El colombiano de 29 años conversó con ESPN y dio detalles de cómo Guillermo Salas, actual entrenador, manejó el grupo desde su llegada tras la salida de Carlos Bustos.

“Sentía a la familia un poco separada, debilitada, pero llegó ‘Chicho’ y nos habló mucho, nos dijo que íbamos a comenzar de cero; cuando es así, todo el mundo se quiere mostrar. Parecíamos el Barcelona, porque todos se querían mostrar para quedarse en la oncena”, inició.

Le dieron mucha confianza

El exfutbolista de Carlos Mannucci reveló que ‘Chicho’ le brindó confianza. “Me dio mucha confianza (Guillermo Salas). Me dijo que me siguiera preparando de la mejor manera, que me equivocara sin miedo porque él estaba para echarse la culpa y que, si en algún momento cometía un error, él lo asumía”, explicó.

Zanelatto regresaría para 2023

Según el periodista José Varela, Franco Zanelatto regresaría al club blanquiazul en 2023 y sería una de las alternativas en el frente de ataque.

“Franco Zanelatto se unirá al club Alianza Lima en la temporada 2023. Estuvo cedido a préstamo en el club Alianza Atlético, donde anotó siete goles en 28 partidos jugados. Volante paraguayo será una de las alternativas en ataque del bicampeón peruano”, informó en su cuenta de Twitter.

Lo más visto
Lo último
Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

LEER MÁS
Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hugo García se defiende por video viral de TikTok a su nombre: "Cada uno refleja lo que lleva dentro"

Perú sin Alfredo Bryce en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”