Deportes

El primer refuerzo de Alianza Lima que no ocupará plaza de extranjero: Zanelatto ya es peruano

El futbolista de 22 años tuvo una resaltante temporada en Alianza Atlético y hace unos horas obtuvo la nacionalidad.

Zanelatto llegó al equipo íntimo en 2021. Foto:
Zanelatto llegó al equipo íntimo en 2021. Foto:

El bicampeonato de Alianza Lima es algo que puso contentos a todos sus hinchas, jugadores y directivos. En lo que a estos últimos respecta, no quieren ‘dormirse en los laureles’ y ya estarían planeando como será el 2023. Por ello, traerían de regreso a un habilidoso jugador que no ocupará puesto de extranjero.

Según el periodista José Varela, Franco Zanelatto regresaría al club blanquiazul en 2023 y sería una de las alternativas en el frente de ataque. Lo mejor es que podrá jugar la próxima temporada como peruano, puesto que esta tarde firmó su título de nacionalidad en Migraciones. En los próximos días será citado para la juramentación.

“Franco Zanelatto se unirá al club Alianza Lima en la temporada 2023. Estuvo cedido a préstamo en el club Alianza Atlético, donde anotó 7 goles en 28 partidos jugados. Volante paraguayo será una de las alternativas en ataque del bicampeón peruano”, informó en su cuenta de Twitter.

¿Cuándo conocerá Alianza a sus rivales en la Libertadores?

Los íntimos de La Victoria conocerán a sus rivales recién el 20 de marzo del 2023, fecha en la que se realizará el sorteo de la fase de grupos. A diferencia de otros años, la Conmebol esperará que las etapas previas finalicen para definir a los 32 equipos y no tener vacíos para la conformación de las ocho series.

¿Cuándo inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023?

Conmebol informó que la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 tendrá como fechas oficiales del 5 de abril al 28 de junio.

Lo más visto
Lo último
Marcelo Martins será convocado a la selección boliviana tras 2 años y crecen sus chances de jugar el repechaje

Marcelo Martins será convocado a la selección boliviana tras 2 años y crecen sus chances de jugar el repechaje

LEER MÁS
Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS
Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hugo García se defiende por video viral de TikTok a su nombre: "Cada uno refleja lo que lleva dentro"

Perú sin Alfredo Bryce en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”