Partidos de hoy, lunes 16 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Conoce EN VIVO la programación de HOY, horarios y canales de TV de los principales partidos en LaLiga de España y la Premier League de Inglaterra.

Programación de los partidos de hoy, lunes 16 de marzo. Foto: composición de LR/Gremio/Racing
Programación de los partidos de hoy, lunes 16 de marzo. Foto: composición de LR/Gremio/Racing

¿A qué hora y dónde ver los partidos de hoy? HOY, lunes 16 de marzo de 2026, continúa la jornada deportiva con los partidos de fútbol en Sudamérica (Liga Profesional Argentina) y Europa (LaLiga, Premier League) por las señales de canales como L1 Max, ESPN, TyC Sports o desde servicios de streaming (L1 Play, Disney Plus Premium, TyC Sports Play) para que no te pierdas los encuentros de tu equipo favorito.

La conferencia de prensa de Mano Menezes es uno de los eventos que más expectativa genera. El entrenador brasileño revelará su lista de convocados de la selección peruana con miras a los amitosos contra Senegal y Honduras.

Partidos de LaLiga de España HOY

  • Rayo Vallecano vs Levante
  • Hora: 3.00 p. m.
  • Canal: Disney Plus

Partidos de la Liga Profesional Argentina HOY

  • Aldosivi vs Huracán
  • Hora: 1.30 p. m.
  • Canal: ESPN, Disney Plus
  • San Lorenzo vs Defensa y Justicia
  • Hora: 4.30 p. m.
  • Canal: TyC Sports
  • Racing vs Estudiantes RC
  • Hora: 6.00 p. m.
  • Canal: Disney Plus.

Partidos de la Premier League HOY

  • Brentford vs Wolverhampton
  • Hora: 3.00 p. m.
  • Canal: Disney Plus

Partidos de HOY en el Brasileirao

  • Chapecoense vs Gremio
  • Hora: 6.00 p. m.
  • Canal: L1 Max.

Últimas noticias

Dos vecinos buscan voluntarios para alojarse gratis en su granja de Francia: trabajarían 10 horas semanales y no incluye comida

En América Latina construyen un ferrocarril de 1.206 km para unir zonas agrícolas de Brasil con el Atlántico: prevén entregas hasta 2028

La reflexión de Keanu Reeves sobre evitar vínculos tóxicos: "Si una persona es hostil contigo, te está haciendo un gran favor porque te está ahorrando tiempo"

Deportes

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

¿Qué canal transmite el Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO, partido de hoy por LALIGA de España?

Previa Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO HOY: a qué hora empieza el partido del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jeanette Alonzo, segunda regidora de Renovación Popular, será la alcaldesa de Lima en lugar de López Aliaga

Rafael López Aliaga no será alcalde de Lima: JNE aclara que otorgará credenciales de primer regidor a reelectos