Deportes

Zlatan Ibrahimovic defiende a Lionel Messi tras eliminación en el Mundial de Clubes: "Juega con estatuas en Inter Miami"

Zlatan Ibrahimovic defendió a Lionel Messi tras la eliminación del Inter Miami en los octavos del Mundial de Clubes 2025, donde perdió 4-0 ante el PSG. Las críticas hacia Messi aumentan.

Zlatan defendió a Messi y arremetió contra los jugadores del Inter Miami. Foto: composición Lr/ESPN
Zlatan defendió a Messi y arremetió contra los jugadores del Inter Miami. Foto: composición Lr/ESPN

El exfutbolista Zlatan Ibrahimovic salió a defender a Lionel Messi luego de la dura eliminación en los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. El PSG no tuvo piedad ante el Inter Miami y le propinó una goleada 4-0 con la que dejó fuera del torneo a las garzas, resultado que provocó una avalancha de críticas contra el argentino debido a su nulo aporte para evitar la dolorosa derrota.

Zlatan, fiel a su estilo, recordó su mejor época en Barcelona y defendió a su excompañero. Ambas leyendas consiguieron ganar una Liga de España y el Mundial de Clubes (en su anterior formato). El sueco, quien era el '9' de 'Pep' Guardiola en ese histórico equipo, se volvió amigo de Messi, por lo cual no dudó en salir al frente para defenderlo.

¿Qué dijo Zlatan Ibrahimovic sobre el Inter Miami de Messi?

El goleador sueco lapidó al Inter Miami por el papelón ante PSG por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. "No perdió Lionel Messi, perdió el Inter Miami. Messi juega con estatuas, no con compañeros. Está rodeado de jugadores que corren como si llevaran sacos de cemento encima", enfatizó Zlatan. Además, comparó el nivel de ambos equipos.

"Si Messi estuviera en un equipo de verdad, en cualquier gran club, verías al verdadero león. Messi juega solo porque ama el juego, porque todavía puede hacer lo que el 99% de los jugadores no pueden", reveló el exfutbolista del PSG. Asimismo, explicó los partidos de Messi en la MLS: "No hay entrenadores, ni estrellas, ni siquiera jugadores que entiendan cómo moverse sin balón"

Messi tras quedar eliminado del Mundial de Clubes: "Competimos"

Al culminar el partido, Messi compartió sus impresiones acerca del torneo realizado. “Ellos son un grandísimo equipo, obviamente son los campeones de la última Champions y la verdad que están muy bien, se dio un poco el partido que esperábamos, tratamos de hacer lo mejor posible, creo que dejamos una buena imagen a nivel mundial de clubes. Competimos. Ya está, se terminó y hay que pensar en lo que viene, el torneo nuestro que sigue y nada más", sostuvo el campeón mundial en declaraciones para DSports.

¿Lionel Messi seguirá en Inter Miami?

Una de las dudas que existen en el conjunto norteamericano es si Messi seguirá en el club tras el final de su contrato. El vínculo entre la 'Pulga' y la escuadra rosada vence a fines de este 2025, pero desde Argentina se comenta que el jugador podría salir a un equipo más competitivo para llegar en mejor forma al Mundial 2026.

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS
Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS
Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Como Costas y Lorenzo: los entrenadores que pasaron por la Liga 1 y dirigieron selecciones

Como Costas y Lorenzo: los entrenadores que pasaron por la Liga 1 y dirigieron selecciones

LEER MÁS
'Pol Deportes' revela que aprendió quechua por su madre y sorprende con narración: “Pukllachkan Los Chankas - Universitario”

'Pol Deportes' revela que aprendió quechua por su madre y sorprende con narración: “Pukllachkan Los Chankas - Universitario”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.