Paolo Guerrero sorprende al analizar triunfo de Bayern Múnich contra Flamengo en el Mundial de Clubes: "Fue justo el resultado"
Una cadena de televisión internacional invitó a Paolo Guerrero para que hable sobre sus exquipos. El 'Depredador' señaló que la victoria de Bayern Múnich fue justa.

Paolo Guerrero es uno de los delanteros más prestigiosos a nivel de Sudamérica. Su paso por Alemania y su gran repercusión en Brasil lo han posicionado como un referente del fútbol en este lado del continente. Por ello, el 'Depredador' fue invitado por la cadena internacional DAZN para que hable sobre el triunfo del Bayern Múnich por 4-2 sobre Flamengo por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025.
Como se conoce, Guerrero pasó por ambos clubes durante su carrera deportiva. En sus inicios, dejó Alianza Lima para dar el salto europeo en el Bayern Múnich. Luego de algunos años en el Viejo Continente, decidió llegar a Brasil y Flamengo fue el segundo club que representó durante su periplo en tierras del pentacampeón del mundo.
Paolo Guerrero habló sobre triunfo de Bayern contra Flamengo
En conversación con DAZN, Guerrero elogió a ambos equipos. Bajo su punto de vista, el Mengao mostró un gran rendimiento durante el compromiso, pero los bávaros impusieron su jerarquía.
"Flamengo mostró un gran nivel, pero Bayern Múnich fue más equipo. Creo que fue justo el resultado y la clasificación del Bayern a cuartos de final", comentó.
¿Cómo quedó Bayern vs Flamengo por el Mundial de Clubes?
En un emocionante encuentro, el Bayern Múnich logró imponerse 4-2 al Flamengo, asegurando así su pase a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. El partido comenzó de manera favorable para los bávaros, con un autogol temprano de Erick Pulgar. Pocos minutos después, Harry Kane ampliaría la ventaja para el equipo alemán.
En el minuto 33, Gerson sorprendió con un potente disparo y logró el descuento para el Mengao. Sin embargo, al finalizar la primera mitad, Leon Goretzka marcó el 3-1 a favor del Bayern Múnich. Al comienzo del segundo tiempo, Flamengo intensificó el encuentro al anotar el segundo gol. Finalmente, a pesar de los esfuerzos, los bávaros sentenciaron el partido con un nuevo gol de Kane.

























