Deportes

Pedro García le responde fuerte a Roberto Mosquera tras protagonizar tensa pelea en vivo: "Me subestima y se equivoca feo"

El periodista deportivo se pronunció tras tener una discusión con Roberto Mosquera y contó que lo notó "medio achorado" con él durante varios momentos de la entrevista.

Pedro García contó que habló por teléfono con Roberto Mosquera tras tensa discusión. Foto: composición LR/captura de 'Doble Punta'/'Fútbol Excitante'
Pedro García contó que habló por teléfono con Roberto Mosquera tras tensa discusión. Foto: composición LR/captura de 'Doble Punta'/'Fútbol Excitante'

Roberto Mosquera y Pedro García tuvieron un fuerte altercado la noche del último jueves 15 de mayo. El entrenador fue el invitado especial del programa 'Fútbol excitante', el cual es dirigido por Julio Peña y el exreportero de Movistar Deportes. Casi al término de la entrevista, el popular 'Mous' se incomodó con una de las preguntas de García y procedió a retirarse del set en vivo. Horas después de este episodio, el periodista contó a detalle lo que sucedió con el DT.

En el espacio digital 'Doble Punta', García Corcuera considera que la actitud de Mosquera fue desatinada. "Me parece que la pifió. No lo tomé personal, pero la pifió", dijo el comunicador. Además, señaló que conversó con el director técnico por WhatsApp tras protagonizar una tensa discusión.

Pedro García responde a Roberto Mosquera tras pelearse en vivo

"Lo que tenía que decir, ya se lo dije. Todo bien. A Roberto Mosquera lo estimo, me parece un capo, es un amigo. No sé por qué le paso eso. Mi lectura es que lo que él estaba hablando al final era un poco intenso. Yo pensé que estaba jod***", dijo en un principio.

Eso sí, Pedro García aclara que la entrevista fue llevada de la mejor manera, pero hubo un momento en el que Mosquera se incomodó. "Lo respeto y lo admiro. Yo creo que se brindó a la conversación, permitió algunas preguntas que no eran de fútbol. Después, todo transitó muy bien. Al final, en cierto punto, me permití decirle que percibía un tono con dolor (en sus declaraciones). Es la pregunta que hice en vivo y la habría hecho en una charla fuera de cámaras. Él se molestó en ese punto. Ni bien comencé a formularla levantó el pie", agregó.

En adición, el periodista contó que charló con el DT por teléfono para dejar las cosas claras, pues se conocen desde hace tiempo. "La charla debe incluir sus colores y sus grises. Pero él no permitió que se haga la pregunta y se achoró. No entendí y hasta ahora no lo entiendo. Al final de la jornada, me quedé con Julio Peña (su compañero de panel) y le escribí unas líneas a Roberto. Yo creo que no debió decir esa parte. Lo lamenté por dos motivos: porque la charla había sido deliciosa y porque al final se perturbó, se enmie**** por una tontería. Me subestima y se equivoca feo pensando que le iba a hacer una pregunta malintencionada. Lo conozco 30 años. Él sabe que nunca he sido jod***", enfatizó.

Pedro García asegura que notó "achorado" a Roberto Mosquera

En un momento de su descargo, Pedro García reveló que lo notó ciertamente "achorado" a Roberto Mosquera durante distintos momentos de la entrevista. A pesar de todo lo sucedido, pidió las disculpas correspondientes si alguna interrogante lo incomodó.

"Si la pregunta fue extensa, que dé clases de cómo se pregunta. No me puede decir que lo hago por un like, lo hago por ser feliz. No me moviliza eso del like. La pifió toda, no le reclamo nada (…) Si una pregunta le incomodó, le pido disculpas. Algo salió mal", mencionó.

"Yo noté, en un par de momentos, me llamó la atención que lo noté medio achorado conmigo de broma. Fiel a su estilo, metió un par de bromas gratis. Pero pensé que era una broma, tengo correa. No arrugo ni me ca**. Ahora, ese par de bromas pasaron desapercibidas por una gran charla", sentenció.

Lo más visto
Lo último
Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

LEER MÁS
Canal de TV para ver Brasil versus Francia por el amistoso internacional de fecha FIFA de marzo

Canal de TV para ver Brasil versus Francia por el amistoso internacional de fecha FIFA de marzo

LEER MÁS
Amistoso Perú - España confirmado: día, hora y sede del partido por la última fecha FIFA previo al Mundial 2026

Amistoso Perú - España confirmado: día, hora y sede del partido por la última fecha FIFA previo al Mundial 2026

LEER MÁS
La historia detrás del saludo del DT de Bayern Múnich a Paolo Guerrero: el vínculo que une a ambos personajes

La historia detrás del saludo del DT de Bayern Múnich a Paolo Guerrero: el vínculo que une a ambos personajes

LEER MÁS
¡Volvió el goleador! Alex Valera anotó un golazo de cabeza y Universitario empata ante Muni

¡Volvió el goleador! Alex Valera anotó un golazo de cabeza y Universitario empata ante Muni

LEER MÁS
Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista

Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Las carreras con más vacantes en la UNFV para el examen de este domingo 29 de marzo

'Paréntesis: una vanguardia invisible': la exposición que rescata la memoria de un colectivo artístico peruano de los años 70

DNI electrónico a S/30: ¿hasta qué mes está vigente la campaña de Reniec con precio especial?

Deportes

Italia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del partido por el repechaje al Mundial 2026

Partidos del repechaje al Mundial 2026: fecha, horarios, canal TV y formato de la repesca internacional

Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"