Deportes

Néstor Gorosito tomará fuerte postura en Alianza Lima de cara al duelo ante Garcilaso en Cusco por la Liga 1

Ana Lucía Rodríguez, panelista de L1 Radio, explicó lo que hará el entrenador argentino para tratar de sumar 3 puntos ante Deportivo Garcilaso por el torneo peruano.

Néstor Gorosito no quiere descuidar el Torneo Apertura y busca ganarlo con Alianza Lima. Foto:  composición LR/X
Néstor Gorosito no quiere descuidar el Torneo Apertura y busca ganarlo con Alianza Lima. Foto: composición LR/X

Alianza Lima se prepara para una fecha en la Liga 1 2025. Los blanquiazules visitarán a Deportivo Garcilaso en una plaza complicada: Cusco. El cotejo será el próximo lunes 14 de abril a las 7.30 p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Luego del doloroso empate que sufriendo los íntimos ante Universitario de Deportes, no pueden dejar escapar puntos valiosos para soñar con ganar el Torneo Apertura.

Es por ello que los dirigidos por 'Pipo' Gorosito irán con todo para buscar los 3 puntos. El entrenador argentino no quiere alejarse del primer puesto y decidió ir con todos sus titulares ante Deportivo Garcilaso, así lo informó Ana Lucía Rodríguez en el programa L1 Radio.

Néstor Gorosito toma una decisión drástica para seguir peleando por el Torneo Apertura

Según reveló Ana Lucía Rodríguez, 'Pipo' Gorosito irá con todo a Cusco y no guardará suplentes. Los blanquiazules quieren acercarse a Melgar para ganar el Torneo Apertura de la Liga 1 2025. Recordemos que en varios partidos, Néstor ha utilizado a suplentes para disputar el torneo peruano; sin embargo, debido a que la otra semana no habrá Copa Libertadores, usará a los jugadores base del equipo para sumar 3 puntos valiosos.

"Tengo entendido que no van a guardar (titulares). Ayer, de manera textual me dijeron "vamos con todo a Cusco. Vamos a ir con todo", porque no hay copa la próxima semana. Zambrano, Garcés, Guillermo Enrique, Ceppelini todavía no va a estar. Ayer me dijeron eso, porque ya no pueden dar ventaja", explicó Ana Lucía Rodríguez.

¿Cómo ver el Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso?

El encuentro entre Deportivo Garcilaso y Alianza Lima será transmitido en televisión por el canal L1 Max, accesible a través de distintos operadores de cable y satélite. Además, los aficionados podrán seguir este partido mediante la plataforma digital L1 Play.

  • Claro TV: canal 510 HD y 10 SD
  • DirecTV: canal 1604 HD y 604 SD
  • Best Cable: canal 6.2 HD y 12 SD
  • Latin Cable: canal 40.3 HD y 23 SD
  • Cable Mundo Perú: canal 3.3 HD y 3 SD
  • Cable Visión Perú: canal 48.1 HD y 149 SD
  • Zapping: canal 29 HD.

¿Cómo va Alianza Lima en el Torneo Apertura?

El equipo de Pipo Gorosito necesita salir a por los 3 puntos si quiere soñar con ganar el Torneo Apertura. Tras su empate ante Universitario de Deportes en Matute, los blanquiazules marchan en la cuarta posición con 13 unidades. Ahora, contra el segundo puesto de la tabla, Deportivo Garcilaso, deberá ganarle si quiere ponerse en el tercer lugar en caso la 'U' caiga contra Melgar.

Convocados de Alianza Lima para enfrentar a Deportivo Garcilaso

A falta del anuncio oficial, aquí te dejamos los jugadores que estarán en la lista de concentración de Néstor Gorosito para viajar a Cusco por un duro partido por la Liga 1.

  • Angelo Campos, Guillermo Viscarra, Juan Delgado, Jesús Castillo, Erick Noriega, Carlos Zambrano, Fernando Gaibor, Marco Huamán, Renzo Garcés, Hernán Barcos, Jhamir D'Arrigo, Guillermo Enrique, Kevin Quevedo, Miguel Trauco, Ricardo Lagos, Piero Cari, Mathías Succar, Eryc Castillo, Paolo Guerrero y Jhoao Velásquez.
 Convocados de Alianza Lima. Foto: captura de pantalla de X

Convocados de Alianza Lima. Foto: captura de pantalla de X

Lo más visto
Lo último
Bolivia vs Surinam HOY: alineaciones, pronósticos, horario y dónde ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam HOY: alineaciones, pronósticos, horario y dónde ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más

La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más

LEER MÁS
Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

LEER MÁS
Canal de TV para ver Brasil versus Francia por el amistoso internacional de fecha FIFA de marzo

Canal de TV para ver Brasil versus Francia por el amistoso internacional de fecha FIFA de marzo

LEER MÁS
Brasil vs Francia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional por fecha FIFA

Brasil vs Francia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional por fecha FIFA

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Trump "desatará el infierno" contra Irán si no acepta acuerdo para finalizar la guerra en Medio Oriente, advierte la Casa Blanca

Gobierno de Kast aprueba una alza histórica del combustible en Chile como consecuencia de la guerra en Medio Oriente

Más de 700.000 peruanos sin agua potable pagan seis veces más por el servicio y destinan S/1.406 extra al año

Deportes

Bolivia vs Surinam HOY: alineaciones, pronósticos, horario y dónde ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Brasil vs Francia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional por fecha FIFA

Colombia vs Croacia EN VIVO HOY: pronóstico, alineaciones y canal de TV para ver el amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ronald Atencio: "Keiko Fujimori es una digna representante de las organizaciones criminales del país"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Lluvia de criticas a Keiko Fujimori en la última fecha del Debate Presidencial 2026