Se juega el segundo tiempo buscando el desempate entre Inter y Feyenoord
- Gremio habría rechazado oferta de la MLS por Erick Noriega: club brasileño exige millonario monto para dejarlo ir
- Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

Inter busca quedarse con el triunfo después de la victoria obtenida en la ida. Su rival quiere dar vuelta al marcador y abrir su posibilidad de clasificar. El partido se disputa en el estadio San Siro, hoy, desde las 15:00 horas.
Ivan Kruzliak fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio San Siro.
Formación de Inter hoy
Simone Inzaghi presentó una alineación 3-5-2 con Yann Sommer defendiendo la portería; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi y Yann Bisseck en la zaga; Denzel Dumfries, Davide Frattesi, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Carlos Augusto en el centro del campo; y con Mehdi Taremi y Marcus Thuram en el ataque.
Formación de Feyenoord hoy
Por su parte, Robin van Persie salió a jugar con una estrategia 4-3-3, con Timon Wellenreuther en la portería; Givairo Read, Thomas Beelen, Dávid Hancko, Hugo Bueno en la línea defensiva; Jakub Moder, Gijs Smal y Luka Ivanusec en el mediocampo; y Anis Hadj Moussa, Ayase Ueda y Aymen Sliti en la delantera.
























