Comienza la etapa complementaria con Bochum avanzando en el marcador
Bochum lleva la delantera del complemento con goles de Moritz Broschinski (6' 1T) y Matus Bero (38' 1T).
Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.
En su visita anterior, Bochum empató por 1 con Unión Berlín. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 1 empate y 3 derrotas, con 2 goles marcados y con 6 en su valla.
A Heidenheim no le alcanzó el marcador y perdió 1 a 3 ante Stuttgart. Con 4 derrotas consecutivas, está necesitado de puntos en la temporada actual del torneo. En los partidos recientes, ha recibido 19 goles y pudo romper 6 veces la valla rival.
El dueño de casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 3 puntos (3 PE - 11 PP), mientras que la visita sumó 10 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo (3 PG - 1 PE - 10 PP).
El árbitro Sven Jablonski fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Rewirpower Stadion.
Formación de Bochum hoy
El entrenador Dieter Hecking dispuso una formación 3-5-2 con Patrick Drewes defendiendo el arco; Tim Oermann, Ivan Ordets y Bernardo Fernandes como zagueros; Felix Passlack, Matus Bero, Anthony Losilla, Ibrahima Sissoko y Maximilian Wittek en el centro del campo; con Philipp Hofmann y Moritz Broschinski como atacantes.
Formación de Heidenheim hoy
Por su parte, Frank Schmidt salió a jugar con un esquema 4-4-2, con el arquero Kevin Müller; Omar Traoré, Patrick Mainka, Tim Siersleben, Jonas Fohrenbach como defensores; Thomas Keller, Niklas Dorsch, Paul Wanner y Jan Schöppner como centrocampistas; y Mathias Honsak y Marvin Pieringer como delanteros.