Reynoso: “Santiago Ormeño es más como Maestri que como Paolo Guerrero”
El técnico de Puebla, Juan Reynoso, habló de las características de Santiago Ormeño luego de las comparaciones con Paolo Guerrero.
- Real Madrid vs Girona EN VIVO por LaLiga: pronósticos, horario y canal de TV para ver el partido de hoy
- DT de Cerro Porteño reveló que siempre quiso dirigir a Yoshimar Yotún: "Lo busqué para otros clubes"
A punta de goles y buenas actuaciones con Puebla de la Liga MX, Santiago Ormeño entró en la órbita de la selección peruana. El delantero acumula tres tantos en cuatro partidos en el Torneo Guardianes 2020, por lo que ha despertado el seguimiento de Ricardo Gareca y su comando técnico.
El futbolista de 25 años y nieto del exportero Walter Ormeño ha sido comparado con Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre y capitán de la selección peruana. Sin embargo, Juan Reynoso, DT de Puebla, habló de las características de ‘Santi’.
PUEDES VER La purga de Koeman en Barcelona: DT pidió la salida de tres jugadores, entre ellos, Luis Suárez
“Es un ‘9′ tipo poste, aguanta muy bien, rebota muy bien. Parece lento, pero no tanto como pareciera, tiene pegadas con los dos perfiles, cabecea bien. Es más Flavio Maestri que Paolo Guerrero. Pero sin desmerecer a Flavio, yo creo que es más goleador que Maestri”, dijo Reynoso a Depor.
“Paolo es un monstruo”
Hace unos días, Santiago Ormeño se refirió a la ola de comentarios de algunos hinchas que lo ven como el sucesor de Paolo Guerrero. El exjugador de Cusco FC se mostró entusiasmado. “Es un monstruo, un jugador espectacular, y que me comparen con él es un verdadero orgullo, un halago. Es un dios ‘Paolito’”, expresó Ormeño a Gol Perú.
PUEDES VER Paolo Guerrero fue operado con éxito de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de la temporada
¿Santiago Ormeño aceptaría un llamado de Ricardo Gareca?
Al tener la doble nacionalidad, Santiago Ormeño puede ser convocado a la selección peruana. En entrevista con TUDN, el delantero de Puebla fue consultado sobre si aceptaría un llamado de Ricardo Gareca. Su respuesta fue la siguiente: “No sé, habría que esperarlo (una convocatoria). Jugar en una selección es el sueño de cualquier futbolista”, manifestó.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional



























