Cristiano Júnior la rompe en la sub 9 de Juventus: Anotó 7 goles en un tiempo [VIDEO]

El hijo de Cristiano Ronaldo fue figura en partido de la sub 9 de Juventus ante el Marítimo de Portugal, el cual terminó con un escandaloso marcador de 25-0.

El hijo de Cristiano Ronaldo fue figura en partido de la sub 9 de Juventus ante el Marítimo de Portugal, el cual terminó con un escandaloso marcador de 25-0.

Cristiano Ronaldo tiene un sucesor, se trata de su propio hijo Cristiano Ronaldo Júnior, quien la viene rompiendo en el equipo sub 9 de la Juventus, el mismo equipo donde 'CR7' se destaca como la máxima figura.

El primogénito de Ronaldo, con solo 8 años de edad,  dio muestra de su heredado talento en un partido correspondiente a un campeonato jugado en Madeira. La sub 9 de Juventus derrotó a Marítimo por un contundente 25-0.

Cristiano Júnior se destacó en la escuadra de la 'Vecchia Signora' anotando 7 goles en un tiempo. En solo dos partidos jugados en este torneo, el joven futbolista ya marcó 12 tantos, los cuales son celebrados por las cientas de personas que lo van a ver derrochar sus habilidades.

Entre los asistentes a este último encuentro en Madeira, se encontraban la madre de Cristiano Ronaldo, al igual que las hermanas del astro portugués, Dolores Aveiro y Elma Aveiro, quienes alentaron orgullosas al heredero de 'CR7' Y celebraron su capacidad goleadora.

Al papá no le fue tan bien, pues esta tarde, el equipo mayor de la Juventus quedó eliminada de la Champions League por el Ajax de Amsetrdam. El tanto anotado por Cristiano Ronaldo no fue suficiente para evitar la caída del cuadro de Turin que perdió 2-1 en su propia cancha.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO