Germán Denis calienta el clásico tras dar 'like' a imagen que se burla de Alianza Lima

Germán Denis aprovechó sus redes sociales para calentar la previa del clásico por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2019.

Germán Denis aprovechó sus redes sociales para calentar la previa del clásico por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2019.

El clásico del fútbol peruano, Alianza Lima vs Universitario de Deportes, finalmente, sí se jugará este lunes 15 a las 8:00 p.m. en el estadio 'Matute'. Sin embargo, en primera instancia se había señalado que el compromiso no se iba a disputar por falta de garantías.

Ante esta situación, Germán Denis, delantero 'Merengue', aprovechó sus redes sociales para darle 'Like' a un meme publicado por los hinchas de Universitario, donde se burlan del elenco victoriano en la previa de una nueva edición del superclásico nacional. 

sdgsdgsdg

La directiva de la Liga 1, por otra parte, logró imponer su posición para que el partido se realice con normalidad. "A nosotros no nos ha llegado ningún documento. Solo lo sabemos por el comunicado de Alianza que fue bastante apresurado. No hemos recibido ninguna notificación por parte de La Liga, ellos están haciendo todo para que se realice", declaró Carlos Moreno, administrador de Universitario, para 'Exitosa Deportes'.

"El clásico se juega. Solo falta el documento oficial. La ADFP y la FPF me acaban de confirmar que el partido va", añadió la administración 'Crema', confirmando que el duelo frente a los 'blanquiazules' se jugará tal como se había programado.

Germán Denis suma 12 anotaciones con la camiseta de Universitario de Deportes desde su arribo en la temporada 2018. Este lunes intentará aguarle la fiesta a Alianza Lima cuando se enfrenten por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2019; destacar que, en los últimos 10 clásicos que los íntimos han disputado como local, los victorianos han salido airosos en 8 oportunidades.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO