Leguía sobre Pedro Aquino: "Es el Kanté de la selección peruana"

Pedro Aquino fue la gran estrella de Perú frente a Chile en amistoso jugado en Miami y un exreferente de la 'bicolor' lo comparó con la figura francesa. 

Pedro Aquino fue la gran estrella de Perú frente a Chile en amistoso jugado en Miami y un exreferente de la 'bicolor' lo comparó con la figura francesa. 

El jugador nacional, Pedro Aquino, dio cátedra de buen fútbol el pasado viernes luego de convertir dos sendos goles para la Selección Peruana sobre Chile en amistoso internacional fecha FIFA. Su actuación no solo fue reconocida por la prensa de nuestro país, sino que medios internacionales también se pronunciaron sobre el desempeño del futbolista del León de México.

Pero quien si se dio tiempo para comparar al mediocampista 'bicolor' fue un exreferente de la 'blanquirroja'. Germán Leguía alabó el juego mostrado por Pedro Aquino y señaló que se parece al futbolista francés, N'Golo Kanté.

"Aquino es espectacular, es un fuera de serie. Es el Kanté de la Selección Peruana. Juega muy parecido al francés", subrayó Germán Leguía para RPP Noticias.

Por otra parte, el exdirectivo de Universitario de Deportes salió en defensa del delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz; quien ha recibido infinidad de críticas por sus dos goles errados ante el seleccionado 'mapocho' en el partido de exhibición jugado en el 'Hard Rock Stadium' de Miami.

"Estuvo en un par de jugadas de gol. Falló, pero si falla es que está inquietando. Una mala actuación es que el '9'  no patee ninguna vez al arco, pero él estuvo. Ojo, tienen que ver el trabajo que realizó en el campo. El trabajo de Raúl fue importante, la defensa chilena se preocupó por él" , atinó Leguía.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO