WWE Super Show Down 2018: Con victoria de Triple H, revive todas las peleas

Super Show-Down mostró lo mejor de la lucha libre desde Melbourne. Triple H venció a The Undertaker, mientras que Daniel Bryan luchará por el campeonato mundial. Revive todas las peleas del evento de la WWE.

Super Show-Down mostró lo mejor de la lucha libre desde Melbourne. Triple H venció a The Undertaker, mientras que Daniel Bryan luchará por el campeonato mundial. Revive todas las peleas del evento de la WWE.

El WWE Super Show-Down regaló un gran espectáculo de lucha libre de la WWE, en especial la batalla de The Undertaker contra Triple H, quien ganó el encuentro.

Abrieron la noche The New Day, de Xavier Woods y Kofi Kingston, quienes vencieron en un duro encuentro a Cesaro y a Sheamus para retener el campeonato en pareja de SmackDown. Hubo trampas en la pelea de Becky Lynch contra Charotte Flair, después de que la luchadora irlandesa usara su cinturón de campeona femenina para conseguir la descalificación y seguir con su reinado.

Buddy Murphy le quitó el campeonato de peso crucero a Cedric Alexander, mientras que AJ Styles deleitó a toda la afición con una llave en la rodilla a Samoa Joe, quien terminó rindiéndose ante el campeón mundial de la WWE

En su regreso a la compañía estadounidense, John Cena hizo dúo con Bobby Lashley para vencer a Kevin Owens y Elias, tras las trampas que hicieron sus rivales a espaldas del réferi. Asimismo, Ronda Rousey junto con las Bellas derrotaron a Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan, después de que Rousey hiciera una llave de rendición increíble a dos rivales.

La pelea que se llevó todas las miradas fue la de The Undertaker contra Triple H. Estaban acompañados por Kane y Shawn Michaels, respectivamente. La dura batalla dejó impresionados a todos, dejando para el recuerdo los famosos movimientos de la tumba rompe cuellos y el pedigree. Sin embargo, una intervención de Michaels logró que Triple H le pegue con el martillo al rival de 53 años y se lleve la victoria. Tras un final amistoso, los 'Hermanos de la Destrucción' atacaron a sus oponentes para despedir por lo alto el WWE Super Show-Down.

WWE Super Show Down: conoce todos los resultados del evento

- ¡Triple H derrotó a Undertaker después de golpearle con el mango del martillo!

- Daniel Bryan derrotó a The Miz y se enfrentará a AJ Styles por el campeonato mundial.

- The Shield (Dean Ambrose, Roman Reigns y Dolph Ziggler) vencieron a Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre cuando Ambrose aplicó el "dirty deeds" a Ziggler.

- Buddy Murphy derrotó a Cedric Alexander para convertirse en nuevo campeón de peso crucero de WWE.

- Ronda Rousey y las Bella derrotaron a Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan, cuando Rousey aplicó una llave al brazo a Morgan y Logan al mismo tiempo.

- AJ Styles derrotó a Samoa Joe en una tremenda lucha por el campeonato mundial de la WWE. Styles retuvo su título rindiendo a Joe con su famosa llave a la rodilla.

The IIconics (Billie Kay and Peyton Royce) derrotaron a Asuka y Naomi.

- John Cena y Bobby Lashley derrotaron a Kevin Owens y Elias. Cena se llevó la victoria cubriendo a Elias tras un golpe de kung fu.

- Charotte Flair derrota a Becky Lynch por descalificación, sin embargo Lynch retiene el campeonato femenino de Smackdown. La irlandesa utilizó el cinturón como arma para hacerse descalificar a propósito.

- The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston) retuvieron los campeonatos en pareja de Smackdown al derrotar a Cesaro y Sheamus en la primera lucha del evento. Kingston cubrió a Cesaro luego de un 'pisotón' de la tercera cuerda.

La compañía ha organizado este evento donde cuatro títulos estarán en juego: el mundial de AJ Styles, el de parejas SmackDown de The New Day, el femenino de Becky Lynch y el crucero de Cedric Alexander); sin embargo, las expectativas se centran en los regresos de John Cena, Triple H y The Undertaker, además​ del debut de Ronda Rousey en tierras australianas. 

Triple H vs The Undertaker estarán frente a frente en un ring de WWE por última vez en Australia. Para añadir más interés al asunto, Shawn Michaels estará en la esquina del 'Juego' y Kane hará lo propio, apoyando a su 'hermano'.

 

 

John Cena regresa a un evento de WWE para hacer equipo con Bobby Lashley con el fin de enfrentar a Elias y Kevin Owens. El excampeón todavía no vuelve a los shows semanales de la empresa, solo realiza apariciones especiales debido a que su agenda ahora se centra en las películas. 

Minuto a minuto

WWE Super Show Down: un regreso nada grato para Ronda Rousey

Ronda Rousey regresa a Melbourne luego de tres años. En aquella ciudad perdió el título peso gallo femenino de UFC ante Holly Holm, pero ahora vuelve con otra faceta: la de luchadora. La actual campeona de RAW tendrá acción junto a Nikki y Brie Bella para hacerle frente a The Riott Squad.

 

 

La expeleadora de MMA dejó la UFC tras su derrota ante Amanda Nunes en diciembre del 2016 y le tomó un tiempo para decidir entrar a  WWE y empezar una carrera completamente distinta. 

¿Qué pasará con The Shield?

Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins son otra vez la famosa facción The Shield. Los tres son multicampeones en la compañía y son ahora los que lideran la nueva generación de WWE. Tendrán en frente a Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre en un combate donde se espera mucha acción y posibles sorpresas para los aficionados. 

Horarios del WWE Super Show Down 

Perú: 4:00 a.m.
Colombia: 4:00 a.m.
México: 4:00 a.m.
Argentina: 6:00 a.m.
Chile: 6:00 a.m.
Uruguay: 6:00 a.m.
Paraguay: 5:00 a.m.
Venezuela: 5:00 a.m.
Bolivia: 5:00 a.m.
España: 11 a.m.

Cartelera del WWE Super Show-Down

-Undertaker (con Kane) vs Triple H (Shawn Michaels).

-John Cena y Booby Lashley vs Kewin Owens y Elias.

-Daniel Bryan vs The Miz (para lograr la oportunidad por el Campeonato de la WWE).

-The Shield (Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins) vs Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

-Ronda Rousey, The Bella Twins (Nikki y Brie Bella) vs The Riot Squad (Ruby Riot, Liv Morgan y Sarah Logan).

-Aj Styles vs Samoa Joe por el Campeonato de la WWE (pelea sin descalificación).

-Becky Lynch vs Charlotte Flair por el Campeonato femenino de SmackDown.

-Cedric Alexander vs Buddy Murphy por el Campeonato de NXT.

-The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) vs The Bar (Cesaro y Sheamus) por el campeonato por parejas de SmackDown.

-Asuka y Naomi vs The Iconics.

Canales del WWE Super Show Down EN VIVO ONLINE

FOX Action Latino
Movistar TV: canal 184. 
DirecTV: canal 561. 
Claro TV: canal 325 y 326.

FOX Action HD
Movistar TV: canal 788.
DirecTV: canal 1561.
Claro TV: canal 333 y 623.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO