Facebook Viral: los memes más graciosos del partido México vs Estados Unidos

Hilarantes memes han aparecido en Facebook luego de la derrota de la selección mexicana ante su similar de Estados Unidos por 1-0.

Hilarantes memes han aparecido en Facebook luego de la derrota de la selección mexicana ante su similar de Estados Unidos por 1-0.

México disputó su último partido amistoso de la fecha FIFA contra su similar de Estados Unidos en el Nissan Stadium de Nashville y, dado que no pudieron irse con una victoria, usuarios de Facebook y otras redes sociales publicaron divertidos memes resaltando algunos pasajes de este cotejo de preparación.

La selección mexicana y el conjunto estadounidense protagonizaron una nueva edición del 'Clásico de la Concacaf', donde ambos elencos presentaron un equipo casi alterno, ya que muchas de sus figuras no pudieron participar, en el especial del cuadro azteca.

El 1-0 a favor de la selección de Estados Unidos —gracias a un tanto de Tyler Adams— pasó un poco de lado luego de la polémica escena que protagonizaron Matt Miazga y Diego Lainez.

Sucede que Miazga realizó un cuestionado gesto sobre Lainez burlándose por la escasa estatura del extremo zurdo de América, quien apenas 18 años. Esta escena desató varios memes en Facebook y otras redes sociales, generando la risa de diversos usuarios.

Otro que no se salvó de las burlas es el técnico interino de la selección de México Ricardo ‘el Tuca’ Ferreti, ya que además que perder contra los norteamericanos por la mínima diferencia, también sucumbió por 4-1 ante la la selección de Uruguay el pasado viernes por fecha FIFA.

DATO: Estados Unidos, como parte de su preparación, ya tiene pactados dos amistosos en octubre frente a la selecciones de Perú y Colombia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO