Youtube: Club de Estados Unidos enloquece a fanáticos regalando dinero [VIDEO]

Las Vegas Lights FC alegró por un momento a sus fanáticos después de regalarles una increíble suma de dólares. El video está en Youtube.

Las Vegas Lights FC alegró por un momento a sus fanáticos después de regalarles una increíble suma de dólares. El video está en Youtube.

Las Vegas Lights FC llevan poco más de un año de creación y sorprendió el último viernes con un tremendo regalo para sus seguidores. El conjunto decidió repartir dinero en su estadio en el partido por la United Soccer League (USL). El video se encuentra en Youtube.

El club había anunciado que iba a dar una cantidad de dólares durante el enfrentamiento contra la reserva de Los Angeles Galaxy, por lo que iba a seleccionar a un grupo de personas que iban a tener la oportunidad de recoger algún billete norteamericano.

Por ello, durante el entretiempo, los privilegiados hicieron un círculo en la cancha del hogar deportivo del club, el Cashman Field, ubicado en el estado de Nevada.

En las imágenes de Youtube se muestra cuando un helicóptero se posiciona en el centro del campo de juego, siendo rodeado en el suelo por los fanáticos de Las Vegas Lights. Durante ese momento, el copiloto soltó la suma de cinco mil dólares, monto que prometió el equipo.

Cuando cayeron los billetes, todos los seguidores en el campo de juego corrieron en busca de recoger algún dólares. Varios se apoyaron con guantes rosados para agarrar el dinero. Mientras, la mascota del equipo estaba animando el ambiente hasta que el helicóptero desapareció. El video está alojado en Youtube.

El buen momento ayudó a la afición, después de que el equipo iba perdiendo en el primer tiempo por 2-1 contra la reserva de Los Angeles Galaxy. Tuvieron la oportunidad de igualar el marcador a los 90 minutos, pero el mediocampista Carlos Álvarez falló un tiro de penal a los 90 minutos. 

Te puede interesar