Barcelona reveló la polémica razón por la que no ficharon a Antoine Griezmann

Uno de los máximos dirigentes del FC Barcelona explicó el verdadero motivo por el que Antoine Griezmann no llegó al club. ¿De qué se trata?

Uno de los máximos dirigentes del FC Barcelona explicó el verdadero motivo por el que Antoine Griezmann no llegó al club. ¿De qué se trata?

Antes del Mundial, la mayoría de la prensa española e internacional daba por hecho que Antoine Griezmann ficharía por el FC Barcelona. Incluso luego de la final de la Europa League que Atlético de Madrid ganó, el mensaje de despedida del francés parecía muy claro.

Pero algo pasó luego que hizo que lo que parecía una decisión ya tomada por parte de Antoine Griezmann cambie y que sus planes para vestirse de ‘azulgrana’ queden de lado. Y es que el ‘Principito’ finalmente optó por quedarse en el Atlético de Madrid.

Para explicar esto, el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, dio unas polémicas declaraciones a 'Mundo Deportivo', en las que afirma que Antoine Griezmann desistió de ir al Camp Nou por miedo a no ser titular, ante la presencia de tantas estrellas.

"Hay jugadores que no quieren venir al Barça porque creen que no van a jugar teniendo a quien tienen por delante, o por temas económicos. Que Griezmann no haya querido venir hay que respetarlo y aceptarlo", preciso Mestre sobre el no fichaje del que luego sería campeón del mundo.

El dirigente habló además del fichaje del brasileño Malcom, quienes muchos apuntan como el plan ‘B’ ante la negativa de Griezmann. “La llegada de Malcom Filipe, en este aspecto, no debe entenderse como la de un sustituto para Griezmann, que era la primera opción, sino como un futbolista más para reforzar la plantilla.

Jordi Mestre, por último, ratificó lo dicho por Lionel Messi, afirmando que el gran objetivo de Barcelona en esta temporada es ganar la Champions.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO