YouTube: Hinchas del West Bromwich sufren por la mascota más rara del mundo

“Debe ser la peor mascota en la historia de las mascotas”, dijeron avergonzados los fanáticos del West Bromwich. El video ya es viral en YouTube.

“Debe ser la peor mascota en la historia de las mascotas”, dijeron avergonzados los fanáticos del West Bromwich. El video ya es viral en YouTube.

En YouTube ha empezado a viralizarse un video que muestra a una de las mascotas más extrañas que se hayan visto en la historia del fútbol. Los hinchas del West Bromwich Albion, además de ver cómo su equipo perdía ante el Bolton, sintieron vergüenza al conocer a la nueva figura de su club.

Mientras que algunos equipos tienen como mascotas a águilas, leones o zorros, el West Bromwich, de la Segunda División del fútbol inglés, tiene al "Boiler-man", que en su traducción significa el "Hombre Caldera".

Pero, ¿a quién se le ocurrió la idea de crear este nuevo personaje? Pues a la empresa Ideal Boilers, el cual es una de las empresas más importantes de Inglaterra en lo que se refiere al mercado de calefacción doméstica, y que en mayo de este año firmó un nuevo acuerdo de patrocinio multimillonario con el West Bromwich Albion del fútbol inglés.

"Esta temporada marca el comienzo de un nuevo viaje para el club y estoy encantado de haber encontrado en Ideal Boilers un socio que puede apuntar a la misma longevidad y valores. Estoy particularmente satisfecho de que tengamos un acuerdo que nos permita a Ideal y a nosotros mismos desarrollar una asociación que realmente pueda beneficiar a ambos", dijo el presidente ejecutivo de Albion, Mark Jenkins.

Sin embargo, esta medida no fue aceptada gratamente por los simpatizantes del elenco inglés, quienes durante el partido contra el Bolton —por la fecha 1 de la Championship— expresaron su molestia con algunos cánticos, el cual se volvió viral en YouTube y en redes sociales.

"La mascota es una caldera, debe ser la peor mascota en la historia de las mascotas", escribió "Jade" en su cuenta de Twitter. "Perder con Bolton en casa y descubrir que nuestra nueva mascota es una caldera…", se quejó otro usuario.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO