Cine y series

¿Qué fue del actor Diego Perez, popular 'Pepín' de la serie 'Los del Solar'?

'Los del Solar' fue una serie peruana transmitida por Panamericana TV por el 2005. Uno de sus personajes más recordados es 'Pepín', aunque no se le ha visto más en la TV. ¿Qué le pasó?

'Los del Solar', serie peruana del 2006 que acabó por 'Así es la vida'. Foto: composición LR / captura de YouTube
'Los del Solar', serie peruana del 2006 que acabó por 'Así es la vida'. Foto: composición LR / captura de YouTube

La serie 'Los del Solar' fue una producción peruana cuyo primer capítulo salió en el 2005. Este programa era de comedia y drama, muy similar a 'Así es la vida', 'Al fondo hay sitio', entre otros. Asimismo, era emitido a través de Panamericana Televisión de lunes a viernes y la audiencia seguía cada episodio de esta novela. Además, 'Los del Solar' tenía en su elenco a grandes actores reconocidos, como Carlos Cano, Lorena Caravedo, Hertha Cárdenas, Pold Gastello , Manuel Gold, Maryloly López, Rafael Santa Cruz, Sandra Vergara, Diego Alonso Perez y Mayella Lloclla.

Muchos de los actores de 'Los del Solar' siguen siendo parte de nuevas producciones en la TV peruana, pero otros también han fallecido o desaparecieron del mundo de las cámaras. Diego Alonso, actor peruano, formó parte de esta producción como 'Pepín', el romántico. ¿Qué fue del actor?

¿Qué fue del actor Diego Perez Raymond, 'Pepín'?

Diego Perez Raymond, de 44 años, sigue trabajando en la actuación. Sus últimas presentaciones han sido en 'Perdóname', con Aldo Miyashiro, y 'Luz de Esperanza 2'. Actualmente, Diego trabaja en conjunto con Abuelo Producciones, una casa productora de teatro y audiovisual. Cabe destacar, que el actor es reconocido por su papel de 'Pepín' en 'Los del Solar', en la cual estaba enamorado de 'Molly', personaje interpretado por Sandra Vergara.

¿Cómo fue 'Pepín' en la serie 'Los del Solar'?

'Pepín', además de interpretar al joven ilusionado de Molly, también era el mejor amigo de Rocky, hermano de Molly. Asimismo, 'Pepín', en la serie, cumplía el rol de un estudiante con ganas de salir adelante y apoyar a su familia, pero con las travesías que vive junto a sus vecinos se le complicará la idea de cumplir sus metas.

¿Cuál era la trama de la serie 'Los del Solar'?

En cada episodio de 'Los del Solar', veíamos a Edmundo (Carlos Cano), el descarado patriarca, ideando nuevas formas de estafar a alguna entidad del Gobierno, mientras que su hijo Rocky (Manuel Gold) se dedicaba a la venta de DVD piratas y su hija Molly (Sandra Vergara) aprovechaba para obtener dinero de ancianos enamoradizos. A esto se sumaba la interferencia de una vecina cotilla, el arrendador del lugar exigiendo el alquiler al estilo del señor Barriga, y su esposa cubana dedicada a la santería. Naturalmente, sus esquemas siempre terminaban fallando.

¿Qué actores formaban parte de la serie 'Los del Solar'?

'Los del Solar' tuvo a grandes actores de la televisión y cine peruanos. Estos artistas también estaban involucrados en los libretos y dirección de la serie antes de que salga al aire. Pese a que no duró mucho tiempo en señal abierta, sus intérpretes siguen siendo recordados.

  • Lorena Caravedo (Rebeca)
  • Manuel Gold (Rocky)
  • Sandra Vergara (Molly)
  • Pold Gastello (Carlitos)
  • Diego Alonso (Pepín)
  • Maryloly López (Celeste)
  • Mayella Lloclla (Juanita).
 Diego Perez Raymond como 'Pepín' en la serie 'Los del Solar'. Foto: captura de YouTube

Diego Perez Raymond como 'Pepín' en la serie 'Los del Solar'. Foto: captura de YouTube

Lo más visto
Lo último
Bridget Moynahan: "Blue Bloods me hace valorar las relaciones de mi vida"

Bridget Moynahan: "Blue Bloods me hace valorar las relaciones de mi vida"

LEER MÁS
Leonardo DiCaprio, Sean Penn y Benicio del Toro protagonizan 'Una batalla tras otra': fecha de estreno y detalles

Leonardo DiCaprio, Sean Penn y Benicio del Toro protagonizan 'Una batalla tras otra': fecha de estreno y detalles

LEER MÁS
"No se lo digas a nadie", escenas de sexo: ¿cómo Giovanni Ciccia y Santiago Magill grabaron la película?

"No se lo digas a nadie", escenas de sexo: ¿cómo Giovanni Ciccia y Santiago Magill grabaron la película?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Cine y series

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico