Hallan sin vida a presidente del directorio de Frigoinca
Cine y series

"Al fondo hay sitio": Pepe y Tito reconquistaron a las hermanas Aguayo en acalorada escena

Las hermanas Aguayo perdonaron a Pepe y Tito en "Al fondo hay sitio". ¿Qué pasó y cómo se reconciliaron?

Las hermanas Aguayo perdonaron a Pepe y Tito tras aclarar un malentendido en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV
Las hermanas Aguayo perdonaron a Pepe y Tito tras aclarar un malentendido en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Pepe y Tito lograron reconquistar a las hermanas Aguayo en "Al fondo hay sitio". En el episodio pasado de la serie de América TV, Chela y Helena se reencontraron con los microbuseros en la conocida cantina a la que suelen ir a tomar y aclararon de una vez por todas lo que solo era un malentendido. Y es que después de que Helena le curase la impotencia a Tito y viviesen su propio romance, ocurrió algo que las desanimó tanto a ella como a su hermana de aceptar tener una relación con los populares compadres de "AFHS". ¿Qué ocurrió y cómo fue su reconciliación?

¿Qué pasó entre las Aguayo con Pepe y Tito?

Cuando todo parecía ir de lo mejor entre ambas parejas, Chela y Helena recibieron una llamada marcada por casualidad desde el celular de Pepe, quien justo se hallaba hablando con Tito sobre sus amores pasados: Rafaella y Liliana. De tal manera, ambas creyeron que todavía no las habían superado, por lo que empezaron a tomar distancia de ellos. Esto dejó confundido a los microbuseros, que tras sentirse frustrados también las ignoraron.

Cabe resaltar que Rafaella se encuentra actualmente en España y el mismo Pepe fue a visitarla durante un tiempo. Sin embargo, parece que dicha relación no ha sido oficializada hasta el momento. Respecto a Liliana, la mujer que dejó plantado en el altar a Tito, está más que lejos de siquiera volver a aparecer en la serie.

¿Cómo se reconciliaron las Aguayo con Pepe y Tito?

Las parejas se encontraron en la cantina donde suelen ir a tomar. Ahí, Pepe y Tito intentaron tratarlas con indiferencia, pero las Aguayo les reclamaron por lo que habían escuchado en la llamada. Ante esto, los microbuseros estallaron en carcajadas: "Pero eso fue hace 1.000 años, mucho antes de conocerlas a ustedes. ¡No hay punto de comparación!", respondieron.

"Chicas, ustedes son nuestras almas gemelas. Ustedes se visten como nosotros, hablan como nosotros, chambean como nosotros, chupan como nosotros", señaló Lara. "Están hechas a nuestra medida", agregó el mayor de los Gonzales. Y toda esta escena se cerró con un apasionado beso entre ambas parejas y una clara reconciliación.