Cine y series

¡Diarrea masiva en "Al fondo hay sitio"! Alessia intoxicó a los Gonzales: ¿qué pasó en el capítulo?

Los quiches de Alessia provocaron una desgracia colectiva en las Nuevas Lomas. ¿Qué pasó con todos sus clientes?


Alessia tendrá severos problemas con su emprendimiento en Al fondo hay sitio. ComposiciónLR/América TV
Alessia tendrá severos problemas con su emprendimiento en Al fondo hay sitio. ComposiciónLR/América TV

En "Al fondo hay sitio", Alessia se peleó con su papá, Diego Montalban, tras confirmar su relación con Jimmy. Por ello, renunció a Francesca's y está buscando su propio emprendimiento. Tras el fracaso en la cafetería del 'Mai,c' por la aparición de roedores, alquiló la caseta de seguridad de Felix y empezó a vender quiches a los residentes de las Nuevas Lomas. Sin embargo, quiso experimentar usando langostinos para repotenciar el sabor, pero al momento de comprarlos, no se dio cuenta de la fecha de vencimiento, recién lo hizo durante la preparación. Ella optó por ignorarlo considerando que poner la hora de vencimiento era exagerado, se pasó 1 minuto de ello y los Gonzales pagaron las consecuencias.

Alessia envenena a los Gonzales

Los quiches de Alessia sufrieron de un pequeño error. Tras una distracción provocada por Jimmy, Alessia horneó sus nuevos quiches fuera de tiempo y sus comensales alrededor de todas las Nuevas Lomas —todos los Gonzales, Cristóbal y otros vecinos— sufrieron las consecuencias tras comer langostinos.

De tal manera, no solo los Gonzales, sino también el Grupo 7, las 'Hermanas Aguayo' y hasta el pequeño Richard Jr. sufrieron de una poderosa diarrea que los dejó completamente enfermos del estómago. ¿Cómo reparará Alessia este error? Hasta el mismo Tito señaló que no la denunciarían solo por ser enamorada de Jimmy.

Avance del capítulo 233 de "Al fondo hay sitio"

Lo más visto
Lo último
La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

LEER MÁS
“Doctor Strange 2″: muerte de los Illuminati es la más cruel y sangrienta del UCM

“Doctor Strange 2″: muerte de los Illuminati es la más cruel y sangrienta del UCM

LEER MÁS
'La heredera multimillonaria divorciada': así puedes VER los capítulos del drama ONLINE y GRATIS

'La heredera multimillonaria divorciada': así puedes VER los capítulos del drama ONLINE y GRATIS

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Cine y series

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Monseñor Alfredo Vizcarra: “No hay ningún candidato que represente a la Iglesia Católica”

Delia Espinoza al Congreso por las denuncias constitucionales en su contra: "No convengo a muchos porque necesitan impunidad”

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder