Cine y series

Al fondo hay sitio: ¿qué pasó con Francesca Maldini y por qué adoptó a los Gonzáles?

La telenovela ha sorprendido por el impactante rumbo que han tomado varios de los personajes. En la siguiente nota te contamos el trágico desenlace que tuvieron los Maldini.

Los fans de "Al fondo hay sitio" se preguntan qué pasó con sus personajes favoritos. Foto: composición / América TV
Los fans de "Al fondo hay sitio" se preguntan qué pasó con sus personajes favoritos. Foto: composición / América TV

La novena temporada de “Al fondo hay sitio” llegó a la televisión peruana para continuar la historia de los Gonzáles y los Maldini. Si los espectadores creían que la telenovela tendría su final feliz, los creadores dejaron en claro que aún hay más historias que contar.

Ahora, más de un fanático se está poniendo al día y recordando a sus personajes favoritos. En ese sentido, te compartimos qué pasó con Franchesca Maldini, por qué su familia se alejó y por que adoptó a los Gonzáles.

Como vimos en la octava entrega, Carmen Llanos asesinó a Isabella delante de Leonardo y Francesaca, y dijo: “Ojo por ojo, hija por hija”. Producto de esta tragedia, los Gonzáles y los Maldini se unieron como nunca antes, pero los integrantes de la segunda familia tomaron caminos separados.

Leonardo fue culpado de la muerte de Isabella, pese a que no sabía los planes de Carmen. Sin muchas opciones y embargado por la pena, decidió escapar del país con otra identidad.

En cuanto a Fernanda, su relación amorosa con Joel fracasó y decidió mudarse a Barcelona, España. Cuando ella hizo una llamada, no le mandó saludos a su abuela. “Todavía debe de estar molesta”, comentó resignada la nona.

Nicolás se encuentra en Estados Unidos junto con su hija luego de que la menor se haya sometido a una operación. Grace no puede viajar porque no tiene visa y solo le queda esperar que regresen del extranjero.

Por otro lado, Miguel Ignacio se apoderó de la casa de los Gonzáles y terminó demoliéndola. Gladys y Otto comprendieron que él nunca cambiará y decidieron abandonarlo, dejándolo devastado por la culpa.

Finalmente, Francesca solo se quedó con su mayordomo, Peter, en la inmensa casa. Su soledad fue tal que invitó a los Gonzáles a vivir en la casa donde siempre habían sido rechazados. Ellos aceptaron luego de haber perdido su hogar a manos de Ignacio.