“Yo soy Betty, la fea” deja Netflix, pero llega a TV peruana: ¿qué canal la transmitirá?
La telenovela colombiana fue un éxito en Netflix. Ahora, será transmitida por un canal peruano.
“Yo soy, Betty la fea” es una de las series más exitosas de Colombia. Varios años después de la emisión de su último episodio, aún continúa teniendo una leal cantidad de fanáticos.
Hace poco, Netflix anunció que la telenovela, que se mantuvo durante meses dentro de su top 10 de títulos más vistos, sería retirada de su catálogo. La noticia no fue de mucho agrado para los suscriptores, quienes no dudaron en expresar su disgusto a través de las redes sociales.
Sin embargo, un canal peruano acaba de anunciar que pronto comenzará a emitir de forma gratuita todos los episodios de “Yo soy Betty, la fea”.
Panamericana Televisión anuncia la transmisión de "Yo soy Betty, la fea". Foto: captura de Facebook
PUEDES VER: “Betty, la fea 2″ ONLINE: ¿cómo y dónde ver todos los episodios de la secuela “Ecomoda”?
¿En qué canal se emitirá “Yo soy Betty, la fea”?
A través de sus redes oficiales, el canal de Panamericana Televisión anunció que la serie protagonizada por Ana María Orozco llegará “muy pronto” y de forma gratuita. Dicha producción cuenta con 335 episodios.
Con la publicación de un video comercial, viene promocionando el regreso de la telenovela a la pantalla chica. A continuación, puedes verlo.
Cabe resaltar que, tras el estreno de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” por América Televisión, es probable que Panamericana Televisión apueste por emitir “Yo soy Betty, la fea” en el mismo horario con el fin de ganar audiencia.
¿Cuántos años tiene Betty la Fea 2022?
La actriz que da vida a Betty en “Betty, la fea” tiene actualmente 48 años de edad. La actriz nació el 4 de julio de 1973.
“Betty, la fea”: resumen completo
¿Cuánto ganó Ana María Orozco por protagonizar “Yo soy Betty, la fea”?
El medio colombiano Semana dio a conocer en 2020 que Ana María Orozco tenía un sueldo de 444.000 pesos colombianos en el 2000. Aquel año, el sueldo salario mínimo mensual ascendía a 260.000 pesos colombianos.
Posteriormente, su ingreso se incrementó a 1 000 000 pesos, según el diario en mención. Además, la actriz colombiana señaló en una entrevista a la revista argentina Caras que el medio RCN fue el que más se benefició con la serie.