LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Euphoria, temporada 2: ¿qué debo saber antes de ver la serie de Zendaya por HBO Max?

Euphoria, la serie de HBO, está a nada de lanzar su segunda temporada. Aquí, los detalles de la producción que tiene como protagonista a Zendaya.

Euphoria, temporada 2 se estrena este 9 de enero de 2022 por HBO Max. Foto: HBO
Cine y Series LR

La segunda temporada de Euphoria está cerca de estrenarse. La historia de este grupo de amigas no termina, pues aún el mundo de las drogas, sexo y prostitución las persigue, si es que ellas no lo buscan primero. Además, lidian con las relaciones amorosas, que, en vez de ser enamoramientos sanos, están llenos de toxicidad.

Póster oficial de Euphoria, temporada 2. Foto: HBO

¿Cuándo se estrena Euphoria, temporada 2?

La segunda entrega de Euphoria, serie que tiene como estrella a Zendaya, llegará por streaming este domingo 9 de enero de 2022. Cada semana se publicará un capítulo de Euphoria.

Hunter Schafer y Zendaya en Euphoria. Foto: HBO

¿Cuál es el reparto de Euphoria 2?

Es oficial que volveremos a disfrutar de la actuación de la talentosa Zendaya, quien ganó un Emmy por su personaje en Euphoria en el 2020. Asimismo, disfrutaremos de Hunter Schafer, Nika King, Jacob Elordi y Sydney Sweeney.

Jacob Elordi y Alexa Demie como Nate Jacobs y Maddy Pérez, respectivamente. Foto: HBO

Por otro lado, no dejaremos de presenciar a Eric Dane, Angus Cloud, Algee Smith, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams en diferentes episodios.

¿De qué tratará la segunda temporada de Euphoria?

Según la sinopsis oficial, en Euphoria, temporada 2, veremos lo siguiente: “En medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue, de 17 años, debe encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción”.

Lazy loaded component

Debemos recordar que la serie no continúa inmediatamente después del final de la primera temporada, sino luego de los dos especiales que se transmitieron en época navideña del 2020.

¿Dónde ver Euphoria, temporada 2?

Euphoria es una serie original de HBO, y por ello se puede ver por el canal de televisión y por su servicio de streaming HBO Max.

Zendaya como Rue Bennett en Euphoria. Foto: HBO