Black Widow estrenará en julio y Disney Plus anuncia cobro extra para verla
Como sucedió con Mulán, fans deberán pagar un derecho de alquiler para ver la tan esperada cinta con Scarlett Johansson.
A medida que la actividad cinematográfica comienza a recuperarse en el mundo, estudios de Hollywood evalúan cada vez más si es una buena idea o no lanzar películas en este momento. Marvel y Disney son dos de esas empresas.
De entre todos los títulos que tienen por estrenar, Black Widow, Cruella, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Luca de Pixar son de los más esperados.
Black Widow llega en el 2021
Para sorpresa de los fans, la que ya tiene un estreno confirmado, tras varios retrasos durante el 2020, es Black Widow, película protagonizada por Scarlett Johansson.
De acuerdo a Variety, Viuda Negra y Cruella se estrenarán en Disney Plus al mismo tiempo de su llegada a las salas de cine. La ficción con Emma Stone está programado para el 28 de mayo, mientras que la historia con Johansson debutará el 9 de julio. Ambos títulos se ofrecerán a través del servicio Premier access con un costo de alquiler de $ 30. Se espera la tarifa establecida par Latinoamérica.
El cambio de programación de Black Widow significa que Shang-Chi, que se fijó previamente para llegar al cine en julio, cambie su estreno para el 3 de septiembre. Por el momento, no se ha revelado si su lanzamiento será en el cine o en el streaming.
Sinopsis oficial de Black Widow
Contrario a lo que muchos fans creían, la precuela no se tratará de la vida de Black Widow antes de convertirse en una espía sino una de sus últimas aventuras. Tras los sucesos de Capitán América: civil war, Natasha Romanoff experimenta la soledad, por lo que decide resolver aspectos de su pasado que aún la persiguen.