Baby driver 2: Edgar Wright finaliza guion de la segunda parte
¡Alisten los motores, fans de las carreras! Ansel Elgort y Debora volverán a la pantalla grande con más adrenalina en las pistas.
Baby driver, la película dirigida por Edgar Wright, sorprendió al público en 2017 gracias a su mezcla de elementos de acción como las carreras de autos, robos, estafas y persecuciones. Tres años después, la segunda entrega recibió luz verde por parte de Sony Pictures y el creador puso manos a la obra desde entonces.
Para mala suerte de sus seguidores, la realización de la secuela se vio atrasada por la crisis sanitaria que postergó la producción y el estreno de varios títulos de Hollywood. Sin embargo, el director aprovechó el tiempo en confinamiento para pulir los últimos detalles de la cinta.
Mientras promocionaba su nuevo documental, The Sparks brothers, Edgar Wright le contó a Variety que había completado oficialmente el guion: “Está escrito. He escrito como tres borradores. Hay fans en las redes sociales que preguntan: ‘qué está pasando con bla, bla, bla’, y es como: ‘Sabes que hay una pandemia global, ¿verdad?’”.
Anteriormente, Ansel Elgort (Baby) confirmó que Edgar Wright trabajaba en la secuela desde hace un tiempo, en una entrevista para MTV news. Además, señaló que el director le compartió el nombre oficial de la secuela y aseguró que es totalmente diferente a su antecesora.
En esa ocasión, los fanáticos se enteraron que el personaje de Jon Bernthal (Griff) será el principal antagonista de la película y buscará vengarse de la pareja protagonista. Ahora solo queda esperar por más novedades para comprobar los últimos cambios realizados.
Baby driver - sinopsis oficial
Baby es un chofer especializado en fugas, que, enamorado, pretende dejar la vida criminal y empezar de cero con la mujer que ama. Cuando el jefe de una banda de gángsters le obliga a trabajar para él y la operación fracasa, su vida y la de su pareja pasan a estar en peligro.
La película contó con la participación de Eiza González, Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm y Jamie Foxx, entre otros conocidos artistas. El film original apenas costó 34 000 000 de dólares, y logró recaudar más de 226 900 000 de dólares, lo que provocó que una segunda parte sea inevitable.