Rápidos y furiosos 9: portadas revelan un gran enfrentamiento en la película

Cine y Series LR

LRTendencias

06 Ene 2021 | 13:16 h
La Republica
Rápidos y Furiosos 9 llegará este 2021 a los cines. Foto: Universal Pictures

John Cena publicó en su cuenta de Twitter las portadas de la revista Total Film, las cuales se centran en la novena entrega de la saga.

Rápidos y furiosos 9 era uno de los estrenos más es esperados del 2020 por los fanáticos de la saga. Sin embargo, la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus hizo que el estreno se postergue hasta el 2021.

Una de las novedades de la cinta es la incorporación de John Cena al elenco, quien interpreta a Jakob Toretto, el tercer hermano de la familia del personaje de Vin Diesel, que llegará para ser el nuevo antagonista de la franquicia.

Como parte del marketing del largometraje, el propio Cena compartió en su cuenta de Twitter las portadas de Total Film centradas en Fast & Furious 9. La edición de la revista tendrá reportajes y entrevistas con el equipo de producción del filme.

Rápidos y furiosos 9 - tráiler

Lazy loaded component

Rápidos y furiosos 9 - sinopsis oficial

Dom Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de Dominic, Jakob.