CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

The witcher 2: Triss Merigold tendría importante papel en la secuela

Más detalles de la nueva entrega salen a la luz. ¿Qué papel cumplirá ‘La hechicera de Temeria’?

The witcher 2 llegará en 2021. Foto: Netflix
The witcher 2 llegará en 2021. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Muchos fans esperan con ansias la segunda parte de The witcher, serie que traerá de regreso al icónico Geralt de Rivia, quien es uno de los cazadores de monstruos más poderosos de su universo.

En esta nueva entrega se conoce que Triss Merigold, ‘La hechicera de Temeria’, se incorporará nuevamente a la historia de ficción, pero tendría más protagonismo en la vida de Geralt de Rivia.

The witcher - tráiler

Lazy loaded component

Según el sitio web Redanian Intelligence, la actriz Anna Shaffer, quien le da vida a la talentosa maga, apareció en el set de rodaje donde se grabaron algunas escenas de Kaer Morhen, una fortaleza que servía para la formación de los brujos.

Su presencia en aquel lugar se relacionaría con el libro Blood of elves. La obra explica que la hechicera es invitada a pasar un tiempo con Geralt de Rivia y Ciri para una importante misión: ayudar a la princesa de Cintra a controlar sus poderes.

Asimismo, Triss se encargaría de guiar al protagonista para que entienda los sentimientos de su hija adoptiva.

Hasta el momento, Netflix se ha reservado de dar mayores detalles de la segunda parte de la serie. Esto con el fin de sorprender a los fans de la franquicia.

The witcher 2 retomará su historia luego de la gran batalla de Sodden. Además, Geralt cree que Yennefer está muerta después del combate y lleva a Ciri a Kaer Morhen, lugar donde fue criado por Vesemir y los otros brujos de la escuela del lobo.

La ficción llegará a Netflix en 2021, sin embargo, no cuenta con una fecha exacta de estreno debido a la pandemia del coronavirus.