Borat 2: Sacha Baron Cohen responde sobre la polémica escena con Rudy Giuliani
El actor aclaró que la polémica secuencia con el abogado de Donald Trump en la película es real.
- La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana
- César Ritter y Vanessa Jerí protagonizan miniserie 'Inquebrantables' que enseña a construir hogares seguros

A principios de octubre se supo que Sasha Baron Cohen, actor norteamericano conocido por su humor negro, se encontraba grabando Borat 2, secuela del polémico largometraje estrenado en 2006.
En la segunda parte de Borat, se puede ver cómo el personaje viaja desde Kazajistán para realizar una serie de reportajes, no ficticios, a diferentes personas que, en su mayoría, no saben que son entrevistadas para la película.
La nueva producción del comediante continúa tan ofensiva como su predecesora, con el humor que caracteriza a Baron Cohen en la mayoría de sus largometrajes.
Una de las escenas más polémicas de la cinta es cuando Maria Bakalova, que interpreta a la hija de Borat, realiza una falsa entrevista con Rudy Giuliani.
Después de una embarazosa conversación sobre el origen del coronavirus, el exalcalde de Nueva York no duda en subir con la supuesta presentadora a la suite de un hotel donde hay colocadas varias cámaras ocultas.
Es en ese momento en donde se puede ver cómo Giuliani se recuesta en la cama, con la camisa desabrochada, y mete las manos dentro de sus pantalones. La extraña situación se detiene cuando Borat (Sacha Baron Cohen) entra en la habitación y grita: “¡Tiene 15 años, es demasiado vieja para ti!”.
Por supuesto, esta escena ha creado una gran conmoción en Estados Unidos e hizo que el propio Giulani asegure que la entrevista es falsa. Sin embargo, en su última aparición en el programa Good Morning America, Sacha Baron Cohen confirmó que la secuencia es real.
“Dios sabe lo que ha hecho con otras periodistas mujeres en las habitaciones de un hotel. Solo insto a todos a que vean la película. Es lo que es. Hizo lo que hizo. Toma tu propia decisión. Para nosotros fue bastante claro”, indicó el comediante.



















