EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Power Rangers: rebbot incluiría a primer ranger transgénero

Cine y Series LR

Power Rangers tendrían nueva integrante de la comunidad LGTB.
Power Rangers tendrían nueva integrante de la comunidad LGTB.

El clásico está en el ojo de la tormenta. La franquicia que ahora pertenece a Hasbro siempre tuvo como característica la diversidad de sus héroes.

Si bien la última película que trajo de vuelta a los populares Power Rangers en 2017 no fue la que los fanáticos esperaban, la producción decidió que prevalezca una de las cualidades más significativas por las que brilló la franquicia durante tantos años: la representación de la diversidad.

El programa original incluía en su reparto a actores asiáticos y afrodescendientes. Sin embargo, la última gran producción que Lionsgate realizó sobre la franquicia fue un paso más allá al contar con un ranger autista y otro que se reconocía como homosexual.

PUEDES VER: La casa de papel 4: la emotiva despedida de Nairobi en el set de la serie [VIDEO]

Ahora, con un nuevo proyecto de Power Rangers en marcha tras su anuncio en diciembre pasado, es posible que los guerreros puedan contar con un nuevo miembro perteneciente a la comunidad LGTB, según información del medio especializado We Got This Covered.

La futura película será dirigida por Jonathan Entwistle, realizador a cargo de The End of the Fucking World, e incluirá a una ranger transgénero, de acuerdo con las fuentes de WGTC. Previamente, algunos rumores especulaban sobre la posibilidad de que el ranger azul podría ser gay y el ranger rojo fuese interpretado por una mujer.

Mira aquí el tráiler de Power Rangers (2017):

A pesar de que aún no hay detalles oficiales de la trama, otros medios como THR aseguran que la película contará con viajes en el tiempo. Así, se abren las puertas al desarrollo de un nostálgico crossover en el que el equipo de rangers actuales puedan juntarse con la primera alineación de Mighty Morphin y su elenco original.

¿Cuántas versiones hay de los Power Rangers?

Hasta la fecha hay 20 versiones diferentes de la franquicia: Mighty Morphin Power Rangers, Migthy Morphin Alien Rangers, Power Rangers Zeo, Power Rangers Turbo, In Space, Lost Galaxy, Lightspeed Rescue, Time Force y muchos etcéteras, cada uno con temporadas propias y temáticas diferentes.