Cine y series

Top Gun: Tom Cruise pidió permiso a la Armada para grabar escena extrema en “Maverick ” [VIDEO]

Sin aliento. Ni el ejército de Estados Unidos puede frenar a Tom Cruise y su obsesión por realizar sus propias escenas de riesgo sin dobles.

No hay quien lo detenga
No hay quien lo detenga

El estreno de “Top Gun: Maverick” trae de vuelta a Tom Cruise como el famoso piloto Maverick Mitchell. La secuela del clásico de los años 80 tiene emocionados a los fans por la dosis de acción y maniobras aéreas mostradas en el tráiler.

Poco antes de su estreno, las últimas declaraciones del director de la secuela, Joseph Kosinski, han sorprendido a los fans por revelar el compromiso del actor con su trabajo y los límites a los que no duda en alcanzar cada que tiene la oportunidad.

Mira el tráiler de “Top Gun: Maverick” aquí

Para el cineasta, Tom Cruise aprovechó Top Gun: Maverick para cumplir todos sus sueños sobre aviación que tuvo alguna vez. De todas las escenas, una obligó al actor a pedir la aprobación de las autoridades correspondientes.

“Tuvimos que solicitar un permiso especial a la Armada para la escena en la que Tom vuela a una altura extremadamente corta”, reveló Kosinski en una entrevista para Entertainment Weekly.

Top Gun: Tom Cruise pidió permiso a la Armada para grabar escena extrema en “Maverick ” [VIDEO]

Top Gun: Tom Cruise pidió permiso a la Armada para grabar escena extrema en “Maverick ” [VIDEO]

Tras esto, enfatizó que fue una de las secuencias aéreas más extremas que se les pudo ocurrir. “También incluía a Cruise saliendo disparado desde el asiento eyectable y aterrizando en paracaídas. Nadie había podido hacer eso en una película antes”, agregó.

En los avances se ve a Tom Cruise sobre su F-14, surcando los cielos como un experimentado aviador. Asimismo, los fans pudieron disfrutar de explosiones, altercados, la aparición de Jennifer Connelly y más. “Todo lo que ves en esta película es muy real”, declaraba Cruise durante su aparición en la Comic-Con.

Lo más visto
Lo último
'Django': ¿cómo Melania Urbina y Giovanni Ciccia filmaron escenas en la azotea?

'Django': ¿cómo Melania Urbina y Giovanni Ciccia filmaron escenas en la azotea?

LEER MÁS
¿Quién fue Griselda Blanco en la vida real? La verdadera historia de la narcotraficante

¿Quién fue Griselda Blanco en la vida real? La verdadera historia de la narcotraficante

LEER MÁS
“Stranger things 4”: conoce el origen de los nombres que reciben los monstruos de la serie

“Stranger things 4”: conoce el origen de los nombres que reciben los monstruos de la serie

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel y Estados Unidos lanzaron ataques contra el régimen de Irán

Florencia Portocarrero: “Raquel Jodorowsky era deliberadamente excéntrica en un espacio conservador”

Irán advierte de una "guerra devastadora" si no se alcanza un acuerdo nuclear con EE.UU. tras concluir tercera fase sin éxito

Cine y series

'Acusada' final explicado: ¿qué pasó realmente al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable?

Saga 'Exterminio': entre rumores de cancelación y posible adquisición de Netflix tras el fracaso en taquilla de 'El templo de huesos'

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Tercera jornada del debate enfrentará a Fujimori y Vizcarra: sus planes anticorrupción incluyen pocas medidas concretas

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”