¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Cine y series

Super Bowl 2020: Bill Murray nuevamente atrapado en Groundhog Day [VIDEO]

Un llamado a la nostalgia. Fiel a su estilo, el actor ha sorprendido a su fans reviviendo el mismo día una y otra vez.

Recordar es volver a vivir
Recordar es volver a vivir

El día de la marmota” es una fecha especial y también el nombre de una película clásica de los años 90. En conmemoración al evento, la marca Jeep convenció a Bill Murray de repetir su entrañable papel y el resultado fue todo un éxito.

De esta manera, el carismático actor se vio atrapado en una paradoja de tiempo. Los miles de fans no pudieron evitar sentir nostalgia y reirse de los recurrentes gags. No cabe duda que el carisma de Murray es a prueba de balas.

El spot inicia como la película. El actor se levanta de la cama y lamenta el dichoso Día de la Marmota, pero Jepp hizo un giro impredecible. Ahora, los días no se repiten sino que cada uno obliga al protagonista a vivir una aventura sin igual.

Así, encuentra un Jeep Gladiator en la calle y le saca el mayor provecho sin miedo a las posibles consecuencias, siempre con una sonrisa. En cuanto a la producción del anuncio, el jefe de marketing de CNBC reveló gran parte no tenía siquiera guion.

“Es un espíritu libre, simplemente hará lo que quiera hacer justo en el momento que quiera”, declaró Olivier Francois tras resaltar la capacidad de improvisación del artista.

Comedia, romance y fantástico

Comedia, romance y fantástico

¿De qué trata Groundhog Day?

Phil, el hombre del tiempo de una cadena de televisión, va un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival del Día de la Marmota.

En el viaje de regreso, el arrogante meteorólogo y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.