Cine y series

Star Wars: ¡No van más! Creadores de Game of thrones no producirán la nueva trilogía [VIDEO]

Los ‘showrunner’ encargados de la adaptación de Juego de Tronos para la TV no seguirán al mando del nuevo proyecto de la franquicia

Los creadores de “Game of Thrones” David Benioff y DB Weiss ya no serán guionistas de la nueva trilogía de películas de “Star Wars”, confirmó Variety
Los creadores de “Game of Thrones” David Benioff y DB Weiss ya no serán guionistas de la nueva trilogía de películas de “Star Wars”, confirmó Variety

Los creadores de “Game of Thrones” David Benioff y DB Weiss ya no serán guionistas de la nueva trilogía de películas de “Star Wars”, confirmó Variety.

En conversación con le portal, la pareja creativa atribuyó su partida del proyecto por los próximos trabajos que tienen con Netflix.

Amamos Star Wars. Cuando George Lucas lo creo, él también nos creó a nosotros”, dijeron en un comunicado. “Llegar a hablar sobre Star Wars con él y el equipo actual de la franquicia fue la emoción de toda una vida, y siempre estaremos en deuda con la saga que cambió todo. Pero hay pocas horas en el día, y sentimos que no podemos hacerle justicia a la marca teniendo proyectos por concluir para Netflix. Así que lamentablemente nos estamos alejando”.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker, tráiler oficial

Por su parte, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, comentó que “David Benioff y Dan Weiss son guionistas increíbles. Esperamos incluirlos en este viaje cuando puedan alejarse de su apretada agenda y enfocarse en Star Wars”.

La primera película de la nueva trilogía de Star Wars estaba prevista para estrenarse el 16 de diciembre de 2022, tal como se anunció en mayo. Las otras dos llegarían a los cines en el 2024 y 2026. No está claro si esos lanzamientos permanecerán en esas fechas.

Lo más visto
Lo último
'Mi villano favorito 4' película completa en español: ¿dónde ver ONLINE?

'Mi villano favorito 4' película completa en español: ¿dónde ver ONLINE?

LEER MÁS
La familia Ingalls: ¿por qué Melissa Sue Anderson se enemistó con el reparto principal?

La familia Ingalls: ¿por qué Melissa Sue Anderson se enemistó con el reparto principal?

LEER MÁS
La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

HRW advierte de que el "avance autoritario" de Trump es una nueva amenaza para los derechos humanos en el mundo

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026: minuto a minuto del partido de hoy

Cine y series

Arrestan al coguionista de la película nominada al Óscar 'Fue solo un accidente'

'El doctor que marcó mi destino' capítulos completos: dónde ver la serie viral por Dailymoyion y ReelShort online

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Seis menores al mes fueron asesinados por arma de fuego en 2025: homicidios fueron 44% más que el 2024

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"