Al fondo hay sitio: la vez que Grace y Nicolás fueron embarrados por Cayetana
“¡El gran final, Chiruza!”, clamó Cayetana segundos antes de su cruel venganza. Así como los personajes, los televidentes quedaron en shock y siguen sin olvidar el suceso de la popular serie peruana.
- 'Medusa' en Netflix: la intrigante historia de la familia Char, clan que habría inspirado a la serie colombiana que ya es un éxito
- Estado eléctrico en Netflix: conoce el reparto estelar encabezado por Millie Bobby Brown y Chris Pratt

Al fondo hay sitio, la creación de Efraín Aguilar, logró convertirse en una de las series nacionales con mayor sintonía en la televisión peruana. No por nada tuvo hasta 8 temporadas y sus personajes se ganaron el corazón de los peruanos. La relación amorosa entre Grace y Nicolás, por ejemplo.
Después de cinco años desde su último episodio, una nueva temporada podría ser estrenada el 2022 y los fanáticos recordaron varios momentos icónicos del programa. Uno de estos se trata de la venganza de Cayetana Bogani contra la pareja más querida del show.
Como apreciamos en la segunda temporada, Cayetana regresó aparentemente reformada, noble e inclusiva con la familia Gonzales. Sin embargo, terminó por mostrar su verdadera personalidad y decidió vengarse de todos sus enemigos: Nicolás y Grace.
El inolvidable suceso ocurrió en la fiesta de Gianfranco. Todo parecía andar de maravillas y la pareja se dispuso a bailar una romántica canción. Nadie se imaginaba que el maquiavélico plan de Cayetana: la pareja fue humillada y bañada en barro para shock de todos.

Cayetana Bogani es interpretada por. Foto:
Tras esto, ella fue internada en un manicomio de Francia y finalmente reapareció en el final de la quinta temporada para volver a ser un personaje recurrente durante la sexta entrega. Pese a todas las oportunidades, nunca llegó a cambiar su forma de ser y se convirtió en uno de los personajes más odiados del show.