Kimetsu no Yaiba destronó a One Piece en las ventas de octubre
Tiembla Mugiwara. Los cazadores de demonios se pusieron a la cabeza este mes
- La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana
- César Ritter y Vanessa Jerí protagonizan miniserie 'Inquebrantables' que enseña a construir hogares seguros

No hay duda que a Tanjiro y Nezuko les está yendo bastante bien. Desde que su anime se estrenó este año, Kimetsu no Yaiba se ha ganado una gran cantidad de fanáticos que siguieron la emisión de sus capítulos semana a semana sin falta. Pero pese a que su adaptación animada ya ha terminado su manga continúa siendo publicado en las páginas de la reconocida revista Weekly Shonen Jump.
Su manga se ha vuelto lo suficientemente popular al punto que llega a rivalizar con los mejores que llevan años siendo publicados. El mes pasado la franquicia estuvo muy cerca de superar al reconocido One Piece, desde entonces miles de fanáticos estaban diciendo que era muy posible que en el siguiente mes las ventas de los cazadores de demonios superaran a los piratas.
A través de las redes sociales se dio a conocer el resultado de las ventas de los mangas más populares en esta última semana de octubre, y grande ha sido la sorpresa al ver que Kimetsu no Yaiba superó por mucho las ventas de One Piece, sin embargo esto es solo de una semana, ya que en las ventas mensuales el manga de Eichiro Oda sigue ganando.
El manga de cazadores de demonios creado por Koyoharu Gotoge logró una venta de 469, 811 ventas, mientras que One Piece solo consiguió vender 393,495. Así que la diferencia en total sería de un aproximado de 61,000 copias.
Con una nueva película animada y live action en camino, se espera que Kimetsu no Yaiba sigue aumentando la cantidad de ventas semanalmente, y quien sabe tal vez logre superar a los clásicos de toda la vida que siempre se llevan el primer puesto ¿Será que lo logra?






















