HOY temblor de magnitud 4,2 remece Amazonas
Precio del dólar hoy viernes 28 de junio
Cine y series

Dragon Ball Super: ¡Explota el Kaioken! Mira a Gokú SSJ Blue x50 en nueva imagen

El saiyajin usó el Kaiokenx10 contra Hit y Kaiokenx20 contra Freezer, sin embargo, en esta imagen se le ve superando todos los límites.

Gokú libera el Kaiokenx50 en una nueva e impresionante imagen. Foto: Composición
Gokú libera el Kaiokenx50 en una nueva e impresionante imagen. Foto: Composición

¿Qué es más fuerte que el Super Saiyajin Blue? Puede que sea el Ultra Instinto, sin embargo en Dragon Ball Super hemos visto una transformación con poder un poder abrumador. Ese es la combinación del SSJ Blue con el Kaioken.

Esta técnica apareció por primera vez en Dragon Ball Z, Gokú la aprendió a través del Kaio del Norte. Gracias a esto, Gokú puede tener un gran aumento de ki, fuerza, velocidad y reflejos, sin embargo, puede traer graves consecuencias al usuario que lo usa.

En Dragon Ball Z, gracias a esta técnica Gokú pudo hacerle frente a Gokú en la saga de los saiyajin. Por otro lado, en Dragon Ball Super, tuvo que activarlo junto al Super Saiyajin Blue. Algo que pudo costarle no solo su cuerpo, sino su vida.

En la batalla contra Hit, Gokú usó el SSJ Blue Kaiokenx10, logrando obtener un increíble poder, superando el salto en el tiempo de dicho guerrero. Sin embargo, ¿qué pasaría si aumentaría el nivel? El artista y gran seguidor de la serie se encargó de dibujar al saiyajin superando sus límites.

Así se vería Gokú SSJ Blue con Kaiokenx50. Foto: Cell-Man

Dragon Ball Super

El artista @CELLMANart publicó en su cuenta de Twitter la imagen de Gokú Super Saiyajin Blue x50, “Este es un Saiyan transformado en Super Saiyan con el poder de Super Saiyan God impulsado por una técnica de Dios que ha sido llevada al nivel de Super Saiyan”.

¿Alguna vez podremos ver a Gokú llegar a estos niveles? Quizás en el anime de Dragon Ball Super no lo podríamos pues se encuentra finalizado, sin embargo, en el manga podría ser de mucha ayuda para poder vencer a Moro, el devoramundos.