El chavo del 8: ¡Solo para fans! Revive el emotivo capítulo de su llegada a la vecindad [VIDEO]
En una emotiva escena, la Chilindrina y Don Ramón recuerdan cómo conocieron al ‘chavito’. Sus primeras palabras rompieron más de un corazón
El Chavo del 8, la famosa serie creada por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) en 1971, marcó a miles de televidentes, quienes ahora recuerdan sus capítulos más memorables gracias a la tecnología.
Si eres de los que usa YouTube para ver sus episodios más famosos, recordarás uno en particular, aquel que nos enseñó cómo fue la llega del chavo a la vida del resto de personajes. Bajo el nombre “Adiós a la vecindad”, este capítulo se emitió en varios países de Latinoamérica; sin embargo, algunos cibernautas afirman no haberlo visto.
PUEDES VER: Naruto cumple 20 años: revive la escena que conmocionó a los fans “la muerte de Jiraiya”
Durante una escena que comparten la Chilindrina, Don Ramón y el personaje de Gómez Bolaños, se nos muestra un flashback de cómo llegó este último a la vecindad. En aquel entonces, se veía más pequeño que en la serie.
Mira aquí la llega de ‘El chavo’ a la vecindad
En la siguiente escena se puede ver a Don Ramón a punto de fotografiar a la Chilindrina porque estaba cumpliendo 4 años. Mientras se preparaba para captar el mejor ángulo de su hija, ingresa un niño y se pone delante de ella, era el chavo.
El pequeño, quien estaba sin zapatos, con ropa más grande que él y con una tela amarrada a un palo donde portaba sus cosas, dijo nada pese a los gritos de Don Ramón.
“¡Niño, te tenías que atravesar precisamente en el momento que le voy a tomar una foto a mi hija!”, le dice el personaje que interpreta Ramón Valdés.
Quizás la escena siguiente fue la que más sorprendió a los televidentes, sin mayores palabras, el chavo le responde: “¡Hambre!”. En ese instante, Don Ramón voltea, mira la cámara y pasa saliva como lamentando la situación del niño.
Antes de finalizar el episodio, la Chilindrina le pregunta a el Chavo si recuerda que en aquella ocasión le entregó unos zapatos de su papá, él le dice que sí y que incluso los lleva puestos.