Kimetsu no Yaiba episodio 21 “Violando las normas”: los Pilares aparecen ante Tanjurou

Tras acabar con el demonio Rui, Tanjuro y Nezuko fueron capturados por los demon slayer, quienes los llevaron a la sede principal.

La República
25 08 2019 | 16:44h

El episodio anterior de Kimetsu no Yaiba nos mostró la batalla final entre Tanjuro y el demonio Rui, así como la aparición de Giyu, quien terminó acabando con el monstruo. Ahora ya ha salido el capítulo 21 titulado “violando las normas".

En los últimos minutos vimos un poco sobre el pasado de Rui, quien buscaba tener una familia de demonios y tener el mismo lazo fraternal que tenía Tanjuro con su hermana Nezuko. A continuación te detallaremos el capítulo 21 de Kimetsu no Yaiba.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Gokú no pudo vencer a estos 4 personajes, los más fuertes del universo

KIMETSU NO YAIBA EPISODIO 21 RESUMEN

El capítulo empieza contando cómo Rui se convirtió en demonio, pues era un niño con una enfermedad que no le permitía caminar. Gracias a Muzan Kibutsuji obtuvo grandes poderes, sin embargo, debido a su sed de sangre, terminó asesinando a sus padres.

Al final vemos una tierna escena con la forma humana de Rui, aferrándose a sus papás en un profundo abrazo mientras van juntos al cielo. Cuando Giyu y Tanjuro estaban hablando, entra en acción Shinobu Kocho, quien intenta matar a Nezuko por ser un demonio.

Giyu le recomienda correr a Tanjuro junto a su hermana, mientras detiene a la cazadora de demonios. En su intento de huida, es atrapado por una asesina, quien deja KO a Tanjuro y persigue a Nezuko. Por otro lado, Giyu consiguió detener a Shinobu, cuando reciben órdenes de los cuervos de llevar a ambos a la sede principal.

Kimetsu no Yaiba capítulo 21 finaliza con Tanjuro despertando frente a todos los pilares.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

¿Qué es Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba. Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃) es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

Manga de One Piece es superado por Kimetsu no Yaiba

Tras una larga espera, la revista japonesa, Weekly Shonen Jump ha vuelto. En esta nueva edición que es la número 38 de este año, han realizado un anuncio que ha dejado sin palabras a miles de fanáticos. En su última encuesta de popularidad, uno de los mangas más queridos de los últimos años ha perdido su puesto como el primero por primera vez en mucho tiempo.

El top de esta edición es el siguiente:

1. Kimetsu no Yaiba

2. One Piece

3. Dr. Stone

4. My Hero Academia

5. Jujutsu Kaisen

6. Black Clover

7. Act-Age

8. Yuna de la posada Yuragi

9. Samurai 8

10. Kamioyui wa Kami o Yui

Video recomendado