Shingeki no Kyojin manga 120 ONLINE español: Zeke traiciona a Eren y toma el poder Ymir la fundadora | Attack on Titan | Ataque de Titanes
El último episodio nos mostró a los hermanos frente a Ymir, la Titán Fundadora. ¿Quién se quedó con el poder?
- Euphoria: fecha de estreno, reparto, de que tratará la tercera temporada de la serie estrella de HBO
- Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Durante esta semana se reveló el último episodio del manga de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), donde se mostró un poco más sobre la historia entre Zeke, Eren y Grisha. Sin embargo, el capítulo 120 marcó una gran traición.
Durante la gran parte de Shingeki no Kyojin vimos al Titán Bestia como un gran enemigo, incluso se llegó a saber su verdadera identidad (Zeke Jaeger). Cuatro años después, aparece junto a Eren como un “aliado”, llegando a negociar con los gobernantes de Paradis.
Pese a haber pactado un tratado de paz, nunca se supo qué acciones escondía Zeke, sin embargo el manga 120 de Shingeki no Kyojin reveló su verdadera intención, así como su traición hacia su hermano Eren Jaeger.
Resumen Completo Shingeki no Kyojin manga 120
Tras la decapitación de Eren Jaeger, él y su hermano Zeke entraron en contacto, logrando activar el poder del Titán Fundador debido a la sangre real. Dentro de los “caminos invisibles”, ambos se encuentran ante Ymir Fritz.
En ese momento Zeke le pide a Eren que ponga en marcha su plan, el cual se trata de eutanasia. Sin embargo, este no decide hacerlo y responde que jamás apoyaría un plan estúpido. Cuando se dirige hacia Ymir para tener el poder, esta se pasa de largo y va donde Zeke, quien expone su verdadera intención.

ddd
Zeke confiesa que usó a Eren como “llave” para acceder al poder de Ymir, así mismo, fingió estar “atado” por el pacto de tregua del Rey, por lo que puede actuar libremente sin ser afectado por las memoria y voluntad del anterior gobernante.

dx
Al final del manga 120 de Shingeki no Kyojin, vimos a Zeke tener el control total del Titán Fundador, por lo que puede hacer lo que él desee. Como primera acción, el Titan Bestia decide viajar a través de las memorias de Eren para demostrarle que su padre Grisha le lavó el cerebro. Sin embargo, se dio con la sorpresa que él era una persona diferente con Eren.


















