Avengers: Endgame: Así reaccionó Hawkeye al conocer a Stan Lee [VIDEO]

El video ha llenado de emoción a los fans, quienes vieron al creador juntarse con uno de sus héroes favoritos. Mira la reacción de Jeremy Renner.

El video ha llenado de emoción a los fans, quienes vieron al creador juntarse con uno de sus héroes favoritos. Mira la reacción de Jeremy Renner.

Durante los últimos días están apareciendo emotivos y graciosos videos de los actores mientras grababan Avengers: Endgame. En algunos se puede ver como realizan cánticos, en otros, muestran épicas escenas o, simplemente, salen a la luz emotivas imágenes.

Por ejemplo, ahora último se puede ver el video de Robert Downey Jr donde sale abrazando a Tom Holland en la emotiva escena de su reencuentro en la pelea final de Avengers: Endgame

En esta oportunidad, está circulando un curioso video que ha alegrado a todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En el clip se puede ver a Jeremy Renner (Hawkeye) junto a uno de los ídolos de la Casa de las Ideas. ¿De quién estamos hablando? Stan Lee.

El video que verás a continuación pertenece a cuando los actores empezaron a grabar Avengers: Endgame. El actor que da vida al poderoso Hawkeye, Jeremy Renner, se encuentra con el creador del universo Marvel y se juntan para posar ante las cámaras.

Cuando les estaban tomando fotografías, Jeremy decide posar como lo hace Hawkeye, con los brazos como a punto de tirar flechas ante la sorpresa de los fanáticos y del mismo Stan Lee, quien también decide hacer una divertida pose, como si estuviese asustado, desatando la risa de todos los presentes.

Al final se puede escuchar a Jeremy decir que "siempre amaré a este hombre", refiriéndose al ya fallecido dibujante de cómics, Stan Lee.

Como recordaremos, en Avengers: Endgame, Jeremy tuvo un papel importante pues viajó junto a Natasha a Vormir para conseguir la gema del alma. Stan Lee, por otro lado, realizó un típico cameo donde aparece con su apariencia de los años 70.

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó conIron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

¿Qué pasa con el niño de Iron Man 3?

Tal es el caso de Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark/Iron Man en las cintas de Marvel Studios. Sin embargo, todo parece indicar que Kevin Feige y compañía ya tienen planes para su sucesor. Se trata de Harley Keener, el niño al que vimos en “Iron Man 3” y que fue interpretado por el actor Ty Simpkins.

¿Cuántas tierras hay en el Universo Marvel?

Earth 616, el original. Tierra 616 es el universo original de Marvel donde se originan todas las historias y personajes más conocidos. Es el espacio de las series más clásicas como Uncanny X-Men, The Amazing Spider-Man y Fantastic Four.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO